Estas son las ideas de peinados que hemos visto en el desfile de Victoria's Secret

0
72
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U389335 057

Y después de tanto cuerpazo fibrado y mucha lencería le toca el turno a los peinados. Hemos repasado las ideas que más se han visto este desfile Victoria´s Secret 2017 y este ha sido el resultado.

Ondas, muchas ondas

Si hay un peinado que identifique especialmente al desfile de Victoria’s Secret son las ondas y especialmente en las melenas largas.

Esas ondas que hacen que las melenas se vean preciosas, con movimiento y volumen, gustan tanto que podréis encontrar infinidad de tutoriales para lograrlas y algún que otro secretito.

En esta ocasión las ondas las hemos visto largas y deshechas con los dedos, como las de Lais Ribeiro, Candice Swanepoel o Jasmine Tookes, muy marcadas y redondas como las de Barbara Fialho o con apenas un toque en las puntas como el caso de Bruna Lirio o Ming Xi.

Pero no solo fueron el tipo de onda utilizado el toque diferenciador, también la raya fue diferente según la modelo a un lado o al medio.

Dl U389335 002

Dl U389301 003

Dl U389301 029

Dl U389301 054

Dl U389301 040

Dl U389301 072

Raya a un lado con más volumen o raya al medio desde donde nacen ondas largas.

Cómo lograrlas

Para conseguir esas ondas de ensueño se han han realizado dos técnicas, por un lado se han usado las tenacillas para realizar ondas más marcadas o rizos más pequeños, mientras para lograr ondas largas primero se ha trabajado la melena con la técnica del brushing y a continuación se han hecho “rulos naturales” (enroscando mechones y sujetándolos con pinzas), así se hicieron las ondas de la modelo Els Hosk.

Dl U389301 051

Melenas midi y lob

Ya sabemos que en Victoria’s Secret son auténticos fans de las melenas largas y por ello en el backstage se suele hacer bastante uso de las extensiones. En esta ocasión las melenas midi y lob también han tenido cabida y así se han lucido.

Karlie Kloss impactante con su melena platina a la altura de los hombros, que fue peinada con ondas muy suaves en las puntas.

Dl U389301 050

Con mucha personalidad esta melenita con flequillo llena de rizos muy pequeños y bien marcados.

Dl U389301 038

Bella Hadid también ha sido otra en lucir la melena lob, el primer paso ha sido alisar el cabello para luego realizar unas ondas muy suaves en las puntas hacia fuera.

It's an Angel favorite for a reason. Meet the official fragrance of the #VSFashionShow: Bombshell Shanghai. Tap to shop!

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el 20 de Nov de 2017 a la(s) 8:03 PST

Preciosa la melenita de Elsa Hosk, de hecho ha sido su primer desfile con el cabello tan corto ya que siempre ha lucido una melena larga. Me encanta el cambio.

Pixies

Y sí, también hubo hueco para los pixies porque ¿quién ha dicho que los cabellos cortos no son sexys?. Se vieron a lo afro de distintas medidas, caso de Jourdana Elizabeth, Alecia Morais o Samile Bermannelli, liso como el de Dilone e incluso rapado como los de Herieth Paul y Grace Bol.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores looks de los AMAs, donde se impone el efecto wet

También te recomendamos


Descubrimos el secreto de la piel perfecta de los ángeles de Victoria's Secret


24 FRASES Y MOMENTOS QUE EXPLICAN POR QUÉ SERÉIS AMIGAS SIEMPRE


Irina Shayk se convierte en la primera modelo que desfila embarazada para Vitoria's Secret


La noticia

Estas son las ideas de peinados que hemos visto en el desfile de Victoria’s Secret

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Estas son las ideas de peinados que hemos visto en el desfile de Victoria's Secret
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.