Estas son las 11 beauty bloggers con hijab que han conquistado Instagram

0
76
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

beauty instagram velo musulman belleza arabe hijab instagrammer blogger

Las mujeres musulmanas han sido siempre consideradas unas auténticas expertas en maquillaje. Ahora están comenzando a hacerse un hueco en la industria de la belleza, trabajando con grandes firmas como L’Oréal y haciéndose virales en redes sociales. Parece que el universo beauty se ha vuelto más inclusivo y diverso que nunca. Algo que celebramos con ilusión y que te invitamos a descubrir con estas 11 instagrammers con hijab que llevarán tu experiencia beauty a otro nivel completamente nuevo. ¡A disfrutar!

Nura Afia

Happy Friday!!? • • • • • • #smize #denvermua #denvermakeupartist #denvermakeup #hijabi #hijab #moroccan #coachella #coachellamakeup

Una publicación compartida de Nura Afia (@nuralailalov) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 10:17 PDT

Ella es la primera embajadora de la firma CoverGirl que luce el velo musulmán. Su especialidad es el maquillaje de ojos, consiguiendo efectos tan hipnotizantes como el de la foto.

Saraswati

No solo lleva hijab, si no que la aprovecha para conseguir los disfraces más divertidos y originales. Siempre consigue incluir el velo dentro de la temática de su tutorial, lo cual la ha llevado a ocupar las más altas listas de instagrammers musulmanas.

Rianne

Opta siempre por maquillajes naturales y es experta en bases, iluminadores y trucos para hacer que la piel del rostro parezca más fresca e hidratada. También realiza cuidados faciales, siempre con vídeos cortos en Instagram.

Amena Khan

No es solo instagrammer y youtuber. Su fama es tal que ha logrado los mejores trabajos con firmas beauty. En la actualidad es el rostro de L’Oréal True Match, siendo una de sus imágenes más inclusivas a nivel internacional.

Hodhen Liaden

Sometimes SLAY not everyday Libaax ?.. Video coming up in a Jiffee ? .. Join me On SNAPCHAT for my Extraness 'HODHENLIADEN'

Una publicación compartida de Hodhen Pronounced (Ho-tha-n) ? (@hodhenliaden) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 1:16 PDT

Este es el mejor trabajo en cuestión de iluminadores y delineadores que hemos visto en mucho tiempo. Y es que para las amantes del maquillaje con piel oscura, esta es una de las mejores cuentas a seguir.

Sabina Hannan

Say wahhh bihh ?! ?

Una publicación compartida de S A B I N A H A N N A N (@sabinahannan) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 2:06 PDT

Es la absoluta reina de las cejas, con una precisión y una técnica que es la envidia de todos. Y es que ella consigue los mejores maquillajes de ojos de Instagram. Aunque claro, tener unos ojazos como los suyos también ayuda.

Halima Aden

one of my favorite looks !?

Una publicación compartida de Halima Aden (@kinglimaa) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 7:38 PDT

No es solo una instagrammer beauty. Esta refugiada somalí en Estados Unidos se ha convertido en la primera modelo de la agencia IMG en llevar hijab, tanto en shootings de revistas como en desfiles. También se ha presentado a Miss Minnesota, siendo un ejemplo de inclusión y diversidad para todos.

Manal Chinutai

All Alhambra?Feelin like a Full bushy brows and fluffy Lashes kinda day. Lashed by @bbslash. ????

Una publicación compartida de Manal (@chinutay) el 26 de Abr de 2017 a la(s) 6:38 PDT

Su estilo es más natural y neutro que el del resto de mujeres de la lista, pero igualmente impoluto y perfecto. ¿No mueres de envidia con esas pestañas tan largas que tiene?

Zukreat Nazar

Con unos enormes ojos como epicentro de todos sus tutoriales beauty, esta artista del maquillaje puede hacer de todo: desde looks clásicos hasta auténticas vidrieras en los párpados recién salidas de La Bella y La Bestia.

Sagaleeyaa

my life consists of eating, working and sleeping. Can you relate? #36weeks

Una publicación compartida de Sagal? (@sagaleeyaa) el 1 de May de 2017 a la(s) 12:02 PDT

Viendo sus fotos solo podemos decir wow, y es que son una auténtica explosión de color y belleza. Ella no lleva hijab, pero se cubre siempre el cabello con turbantes en tonalidades vibrantes, veraniegas y súper apetecibles.

Fazmina Sideek

G O L D C L O V E R ? – – – FACE & EYES ? @anastasiabeverlyhills @norvina Dip Brow Pomade in Ebony, #modernrenaissance Palette & Contour Kit in Medium ? @makeupforevermea HD Stick Foundation in Y365 ? @hudabeauty #hudabeautyrosegoldpalette & Lashes in #SASHA ? @provocmakeup Eyeliner in Aqua ? @nyxcosmetics @nyxcosmetics_arabia Vivid Brights liner in Envy ? @lorealprome True Match Concealer Crayon ? @beccacosmetics Prosecco Pop Highlighter ? @morphebrushes Slate Eyeliner ? @maybelline One to One Volume Express ? @glitterinjections Gold Foil – ACCESSORIES ? @luminous_lenses @diva.eyeshop Dazzling Green Lenses ? @kissproductsuae Nails ? @aldo_shoes Jewellery ? @rodio_trendz Scarf [it's a gorgeous pale white hijab, with very subtle glitter work!] – BRUSHES ? @morphebrushes, @sigmabeauty & @makeupaddictioncosmetics Brushes – LIPS ? @rimmellondonarabia Cherry Kiss Lip Liner ? @nyxcosmetics Matte Lip Cream in Dubai – – @hypnaughty.makeup @hypnaughtypower @peachyqueenblog #makeupartistsdxb #creativemakeup #tishtashpr #dubaipr #dubaiblogger #makeuptutorialsxox @make.up.vlog @gorgeousglamglow @hairnbeautydirectory @alllthingsmakeupp @eyelive4beauty @beautyandhypnaughty @hairnbeautydirectory @bretmansvanity #influencerdubai #dubaiinfluencer #norvina #malakhossam @allure #dubaimedia #dubaistreetstyle #dubaibeautyblogger #bblogger #dubaimua #hudabeautylashes @hudabeautyinspiration #uaemakeupartist #dubaistyle @havasprme @buzzfeed @cosmomiddleeast @ahlanmagazine @voguearabia #prdubai #wakeup2slay @fakeuproom @fakeupfix #fakeupfix #makeupfanatic1 #makeupforbarbies #mydubai #shophudabeauty #portraitphotography

Una publicación compartida de Fazmina Sideek (@ladymascara_dxb) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 1:39 PDT

Esta beauty blogger sabe aprovechar su belleza arábiga y destacarla por encima de todo, consiguiendo looks dignos de una reina de Oriente. En su Instagram encontrarás joyas, pestañas kilométricas, lentillas de mil colores y una técnica makeup impoluta.

Fotos | @nuralailalov, @queenofluna, @amenaofficial, @hodhenliaden, @sabinahannan, @kinglimaa, @chinutay, @zukreat, @sagaleeyaa, @riannemua, @ladymascara_dxb.

En Trendencias Belleza | La periodista musulmana Noor Tagouri se convierte en la primera mujer en posar para Playboy llevando un hiyab.

También te recomendamos


Así se imprimirá tu casa en 3D. Y no, no es ladrillo a ladrillo


Labios con toque ácido: ¿te animas a vestirlos de color naranja?


Esta artista se ha convertido a sí misma en cada personaje de Sailor Moon, y es alucinante de ver


La noticia

Estas son las 11 beauty bloggers con hijab que han conquistado Instagram

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Estas son las 11 beauty bloggers con hijab que han conquistado Instagram
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.