Estamos en junio y los ladrones ya hacen su agosto en Primark de Gran Vía

0
509
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1366 2000

Lo típico: se acerca el buen tiempo y ladrones y carteristas se montan su propio agosto por las calles de las ciudades más concurridas. Hoy centramos toda la atención hacia la tienda Primark de Gran Vía. ¿La razón? Acaba de saltar a la prensa un dato que nos ha chocado bastante: la Policía Nacional está saturada por la barbaridad de robos que hay en esa tienda debido a la falta de sistemas de seguridad. Pero hay un motivo para que la ropa no lleve alarmas y no es otro que a la multinacional irlandesa le sale más a cuenta perder esas prendas que poner alarmas en todas y cada una de ellas.

Parece increíble, pero no lo es. Estos sistemas de seguridad suponen un coste mayor al de las prendas en sí. Coger algo y llevárselo sin pasar por caja supone un acto sencillo para cualquiera y una tentación mayor que los precios que podemos encontrar allí, claro. La falta de interés de Primark por poner más seguridad ha indignado al cuerpo de policía, que se ve forzado a desatender demandas públicas para acercarse hasta el gran establecimiento. ¿Un dato más que curioso? El gigantesco Primark de Gran Vía tan solo cuenta con un guardia privado por planta (cinco en total).

Lo peor de todo no son los hurtos en la tienda, que ya de por sí son noticia, sino que con la inauguración de ésta el pasado 15 de octubre se han incrementado los hurtos y los carteristas aprovechan ese escenario para atacar a los clientes. De este modo, se convierte en el punto con más hurtos en establecimientos comerciales de todo el distrito del centro de Madrid.

Así que si te acercas hasta ahí ¡mucho cuidado con el bolso!

En Trendencias | El nuevo Primark de Madrid es ¡una pasada

También te recomendamos


Primark aumenta su beneficio en España en un 20% superando los 1.000 millones de facturación


8 prendas con estampados florales que te animarán el día


El San Valentín más romántico y divertido se encuentra en Primark


La noticia

Estamos en junio y los ladrones ya hacen su agosto en Primark de Gran Vía

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.