Esta guapa: cinco imprescindibles de la semana

0
50
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta guapa: cinco imprescindibles de la semana

Como ya es tradición, empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos de los últimos días. Esta vez os traigo un restaurante que acabo de conocer y que me ha conquistado, además de una tienda que abrirá sus puertas próximamente y que promete convertirse en una visita obligada en Barcelona. Por último un producto de farmacia para dar un mimo extra a nuestro contorno de ojos… ¡espero que os gusten!

Una apertura

Anthropologie Barcelona

Una de las aperturas que nos trae el 2019 es la de Anthropologie en Barcelona, una de las tiendas de moda y decoración más famosas alrededor del mundo (aunque en Europa solo tenía presencia en Alemania y el Reino Unido). Aunque sus precios no son aptos para todos los bolsillos, seguramente arrasará porque sus diseños son realmente espectaculares. Sin duda se convertirá en visita obligada cuando visite la ciudad condal.

Una noticia

Gucci Guilty

La nueva campaña de Gucci Guilty es una de las noticias de la semana, principalmente por sus protagonistas. Jared Leto y Lana del Rey se han reencontrado en este spot, que muestra momentos de la vida cotidiana de dos personas normales (seguro que no se ha inspirado en la suya). Aún no lo han lanzado de forma oficial, pero prometo traéroslo en cuanto lo tenga.

Un fichaje

Zara

Ya sabemos que pasearse por las rebajas es una invitación directa a terminar en la sección de ‘nueva temporada’ y es precisamente lo que me pasó esta semana. La vista se me fue directamente a este par de botas de Zara, hechas en piel, con estampado animal efecto coco en el corte y tacón forrado. Ideales para pasar la temporada de invierno ‘pisando fuerte’.

Un restaurante

La Tienta

Aunque se trata de un restaurante que tiene más de 60 años de vida, yo acabo de descubrirlo (¡y qué descubrimiento!). Os hablo de La Tienta, un sitio cálido, ideal para ir a comer, cenar o simplemente para probar sus deliciosas tapas. Sus platos revelan la cercanía con la plaza de toros de Las Ventas y la pasión por la comida española, así que si venís a Madrid no podéis dejar de visitarlo.

Un producto

Kloranre Patchs

La farmacia me ha traído una nueva alegría con el lanzamiento de los parches alisantes desfatigantes para el contorno de ojos de Klorane. Su fórmula contiene aciano, arnica y camomilla, tres ingredientes que descongestionan la zona y que prometen reducir bolsas y ojeras… un must para quienes dormimos poco y necesitamos dar mimos extra a nuestro contorno. Su precio es de 17 euros/7 parches.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Coosy

También te recomendamos


El futuro está llegando: vamos a vivir una transformación a lo bestia


Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana


Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana


La noticia

Esta guapa: cinco imprescindibles de la semana

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Esta guapa: cinco imprescindibles de la semana
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.