ESPECIAL DECO ÁRBOLES DE NAVIDAD

0
62
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tan solo queda un día para que nos levantemos oyendo el sonsonete de la lotería de Navidad, y ese es el claro indicador del inicio de las navidades. Aunque desde que acabara Halloween ya empezamos a ver decoración y luces de Navidad a mí me cuesta poner el árbol y resto de decoración hasta que llega el 22 de diciembre. Este año cae en sábado, así que voy a aprovechar ese fin de semana para poner la casa en modo Navidad y prometo enseñaros como queda nuestro árbol por mi cuenta de Instagram.
En cuanto a lo que se lleva este año no veo grandes novedades, aunque independientemente de las modas, yo siempre opto por elegir adornos de colores claros y guirnaldas de luz en un solo color,. Procurando ser bastante sobria y fiel al estilo escandinavo que tanto me gusta en decoración
Si tuviera tiempo tal vez me plantearía hacer alguna corona para la puerta de casa con hojas naturales, pero soy consciente de mis limitaciones, así que confiaré como siempre en buenos profesionales estos detalles.
Os dejo algunas imágenes de los árboles de Navidad y detalles de decoración para estas fechas que más me han gustado, ¡espero qué a vosotras también os gusten!
¿Quién ha puesto ya el árbol de Navidad? Estaré encantada de que me contéis como habéis decorado vuestra casa.

Un abrazo enorme.

Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

ESPECIAL DECO ÁRBOLES DE NAVIDAD
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.