Es época de bodas y las egobloggers nos muestran sus propuestas

0
522
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aimee Song Of Style Anna October Dress

Con la llegada del verano, son muchas las parejas que deciden pasar por el altar. Y si todo tu grupo de amigos tiene más o menos la misma edad y no está soltero… Lo más seguro es que te toque acudir a muchas bodas. Outfits, ideas y muchos despropósitos se nos entremezclan en la mente y nos preguntamos, y ahora ¿qué me pongo? Las bloggers más seguidas del momento entienden de looks de alfombra roja y nos aportan ideas perfectas a tener en cuenta.

Nicole Warne Rodney Deane Vogue Cannes Film Festival 3 3

Apostar por un vestido que siga las tendencias del momento es perfecto para la ocasión, aunque debemos pensar más allá y ser consciente de que esa prenda puede servirnos para un futuro más lejano. Por ello es mejor gastarse más dinero y apostar por calidad mientras nos probamos un fondo de armario. La elegancia no entiende de tendencias pasajeras, por eso los vestidos ladylike con ideales para este tipo de eventos.

Cannes Film Festival Nicole Warne 25

Apuesta por las joyas

Nicole Warne Chopard Red Carpet Collection 31

Aunque siempre podemos centrar la atención en los complementos. Elegir una prenda muy básica y vestirla con joyas de excepción es una práctica que deberíamos usarla siempre. Y he aquí pruebas visuales de ello.

Nicole Warne Chopard Red Carpet Collection 7

Firmas a tener en cuenta para un look 10

Whiteone Vestidos

  • White & One. Desde vestidos a monos, pasando por pantalones. Esta firma, White & One, nos tiene cautivadas y es la mejor opción para época de fiestas y bodas. ¿Lo mejor de todo? Su gran variedad de piezas a precios más que intereantes. Cuando busques algo especial… Este es tu lugar.

Lalebu Vestidos

  • Lalebù. Para bodas de día o para aquellas piezas clave, esta recién estrenada firma lleva tu nombre. Propuestas interesantes para ser la estrella del momento.

Cristina Tamborero Vestidos Fiesta

  • Cristina Tamborero Atelier. El lujo y savoir-faire viene de la mano de esta joven diseñadora procedente de Barcelona, Cristina Tamborero. Modelos donde la espalda tienen mucho protagonismo.

La Croixe Bcn

  • La Croixé Bcn. Si lo que buscas son modelos sencillos pero efectivos, La Croixé Bcn es un buen lugar para encontrar lo que buscas. Vestidos con la espalda al aire, crop tops y faldas de alfombra roja. ¿Con qué opción te quedas?

Ig Tre

Fotos | Gary Pepper, Song of style
En Trendencias | ¡Enamórate de estos 15 vestidos largos para bodas de tarde!

También te recomendamos


¡Enamórate de estos 15 vestidos largos para bodas de tarde!


Wild Pony, la nueva firma donde encontrar tu look de invitada a precios ‘low cost’


Una habitación compartida para hermanos a prueba de peleas


La noticia

Es época de bodas y las egobloggers nos muestran sus propuestas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.