¿Eres de las que pasa del after-sun? Te damos alguna de las razones que lo convertirá en tu indispensable de verano

0
28
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Img 6609

Me consta que gran parte de vosotras pensáis como yo lo hacía algunos años atrás: “¡Qué más da after-sun que una buena hidratante”… Así que a la vuelta de la playa o la piscina os hidratáis sin más, una buena crema y listo.

Si os digo esto es porque yo he caído muchas veces en la creencia de que una buena hidratación tras el sol es suficiente, pero la experiencia me ha enseñado que cada indicación tiene su porqué y no todo vale en determinadas circunstancias. El after-sun posee composiciones dirigidas a restablecer el equilibrio que la piel posee antes de la exposición al sol, mediante formulaciones que aportan muchas propiedades que puede desconozcas.

Aquí no ha pasado nada

En más de una ocasión nos hubiese gustado poder decir eso tras una exposición al sol…, esas en las hemos visto nuestra piel y pensado: “¿Por qué lo he hecho? ¿Qué hago ahora?”.

Si bien ese es el momento más claro para aplicar un after- sun, lo cierto es que deberíamos utilizarlo cada vez que nos exponemos a los rayos ultravioleta por todas las ventajas que ofrece. Regenerar, calmar, hidratar, aportar bienestar y flexibilidad a la piel además de refrescar y descongestionar son algunas de las facultades que proporciona esta fórmula mágica. Todo bajo composiciones creadas para reparar y combatir la acción de los radicales libres, potenciar y proteger el tono, y subsanar el posible daño celular. Desde el punto de vista estético, además intensifica el bronceado y prolonga su duración.

Encontrar un buen after-sun no resulta difícil, todas las gamas solares tienen el suyo, un ejemplo que me gusta muchísimo por textura es Air Soft Silk Hydration After Sun de Hawaiian Tropic, una combinación entre gel y loción que proporciona una sensación extraordinaria de frescor y alivio con una roma delicioso e inconfundible.

After Sun

Si estáis en la línea de lo orgánico, os doy un descubrimiento que os va a gustar: Radical Recovery After-Sun Lotion de Coola. Formulado con agave, aloe vera, aceite de lavanda y girasol y extracto de romero, además de cumplir todo lo anterior está formulado para estimular la producción de colágeno. Su precio recomendado es 32,50 euros y lo podéis encontrar en Isolée.

Er After Sun Lotion

Otro descubrimiento, esta vez por su eficacia asombrosa por inmediata, pertenece a la firma francesa Urgo. El Spray Reparador Solar aporta la tecnología patentada Brumactiv Duo+, una emulsión enriquecida con microgotas de aceites que crea una barrera protectora sobre la piel que reduce la evaporación promoviendo una hidratación duradera y la reparación de la piel.Tan pronto como se aplica en rostro y cuerpo, refresca y alivia las zonas piel con sobreexposición al sol. El formato en spray y lo fresco que resulta proporciona además una sensación estupenda. Su precio recomendado, unos 10 euros y se vende en farmacias.

Spray Reparador Solar Urgo

A la hora de decir adiós

El after-sun es el complemento ideal al protector solar por su acción reparadora, rehidratante y calamante cuando hay sensación de sequedad y tirantez. Pero si ésta es su acción a corto plazo, no debemos dejar pasar de largo su misión tras los días de sol, dado que también es fundamental a la hora de colaborar de forma positiva en el proceso de degradación del bronceado, facilitando se lleve a cabo de manera uniforme y evitando la descamación de la piel.

A todo hay que añadir el factor sensorial, aromas deliciosos que siempre nos recuerdan al verano, texturas frescas y presentaciones cada vez más diversas: gel, crema, espuma, leche… Todas con el factor común de la ligereza, rápida absorción, y un efecto relajante. ¿Mi truco? Muchos días de verano guardo el mi after-sun en la nevera y obtengo una sensación única de frescor.

Más información | Coola Suncare, Urgo

En Trendencias Belleza | Este verano, no pierdas tu “glow” natural: probamos 3 esenciales para potenciar tu brillo…, pero no se lo digas a nadie

También te recomendamos


Cinco after sun para reparar la piel tras el bronceado


¿Regresas de tus vacaciones? Pues es el momento perfecto para someterte a toda una puesta a punto


10 años de vídeo bajo demanda en España de la mano de Filmin, ¿en qué ha cambiado nuestra forma de disfrutar del cine?


La noticia

¿Eres de las que pasa del after-sun? Te damos alguna de las razones que lo convertirá en tu indispensable de verano

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

¿Eres de las que pasa del after-sun? Te damos alguna de las razones que lo convertirá en tu indispensable de verano
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.