Equilibrar la piel mixta ahora es posible con la nueva gama 'Vinopure' de Caudalie

0
50
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Equilibrar la piel mixta ahora es posible con la nueva gama 'Vinopure' de Caudalie

Un tipo de piel que suele tenerlo complicado a la hora de dar con un cosmético que funcione de forma integral, es la piel mixta. Yo misma lo sufro: mi zona T es bastante grasa y las mejillas tienen a deshidratarse y secarse con una facilidad pasmosa. Por eso lanzamientos como la nueva gama ‘Vinopure’ de Caudalie, nos da una esperanza a quienes nos hemos cansado de probar y de comprar productos para dos necesidades distintas (piel grasa y piel seca). Sí, a ese punto he llegado yo.

Se estima que este tipo de desequilibrios han aumentado en los últimos años: la contaminación, el estrés, el uso de cosméticos inadecuados o las alteraciones hormonales hacen que la piel se resienta y aparezcan brillos y brotes de granos incluso en edades adultas.

El propósito de este ritual es lograr una piel sin imperfecciones, hidratada y sin brillos. Para conseguirlo nos propone 3 pasos que prometen un rostro sin brillos, purificado, con los poros menos visibles y con una tolerancia óptima, incluso para quienes tenemos la piel muy sensible:

Tónico purificante piel nítida

Caudalie Vinopure LocionCaudalie Vinopure Locion

Se trata de un producto con un 99% de ingredientes de origen natural, hecho a base de extracto de uva y pensada incluso para las pieles más sensibles. Tiene como propósito purificar la piel suavemente, hidratarla y prepararla para recibir los tratamientos posteriores.

La marca recomienda aplicarlo mañana y noche en rostro y escote con la piel limpia, ya que no es necesario aclarar. Su precio es de 16,80 euros/200 ml.

Sérum Infusión Anti-imperfecciones VinoPure

Vinopure SerumVinopure Serum

Este sérum es un ultraconcentrado de activos de origen natural (en un 98%), que tiene un efecto desincrustante y exfoliante para disminuir las imperfecciones. Su fórmula incluye ácido salicílico, hidrilato de rosa biológica (que controla la producción de sebo), y ácido hialurónico para hidratar la piel. Su textura es ligera e ideal para el tipo de piel para la que va destinada la gama.

Se debe aplicar mañana y noche tras el tónico y la marca recomienda esperar un poco antes de aplicar la crema para aumentar su eficacia. Su precio es de 30,20 euros/30 ml.

Fluido Matificante perfeccionador de la piel

Caudalie Vinopure FluidoCaudalie Vinopure Fluido

Esta hidratante está pensado para hidratar y a la vez, controlar el exceso de sebo. Contiene polvo de sílice para matificar, hidrolato de rosa y vitamina B3 cuya combinación equilibra la piel. Es el complemento perfecto del sérum porque aporta mucho confort a la piel y también se aplica durante día y noche. Su precio es de 25,20 euros/40 ml.

Toda la gama está libre de perfumes pero contiene aceites esenciales, así que no se deben usar durante el embarazo.

¿Habéis sufrido algún brote de acné adulto?. ¿Os llama la atención esta gama?

Más información | Caudalie

También te recomendamos


11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo


Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana


Refresca y trata tu rostro con los nuevos 'face mist' de The Body Shop


La noticia

Equilibrar la piel mixta ahora es posible con la nueva gama ‘Vinopure’ de Caudalie

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Equilibrar la piel mixta ahora es posible con la nueva gama 'Vinopure' de Caudalie
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.