ENJOYING MY TIME

0
15
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada vez más, tengo la sensación de que todo va muy deprisa. Vamos siempre acelerados, en el trabajo todo es para ayer y cada día es como una carrera donde no dejamos de mirar el reloj para llegar a todo lo que tenemos que hacer. 

Por eso me gusta tomarme mis momentos para mí, donde disfrutar y conectar conmigo misma. Es ese momento donde sientes que todo se para y eres más consciente del tiempo y de todo lo que te rodea.

El tiempo, ese preciado recurso que al parecer no valoramos como se merece, pero con el que he aprendido a tomarme las cosas con más calma y a darle la importancia que se merece a cada momento o situación. 
Y aunque ahora tiendo a no agobiarme tanto con los tiempos o los plazos, algo a lo que renuncio en mis looks del día a día es a llevar reloj. Saber la hora me ayuda a organizarme mucho mejor y a ser más consciente de lo que me espera por delante en el día a día. 
Como apasionada de la moda que soy, me gusta la ropa, pero los complementos son los que definen mis looks a diario. No suelo apostar por prendas exclusivas, pero lo que sí hago es invertir en accesorios de calidad y atemporales para dar el toque final a cada uno de mis estilismos. Ya sea con un bolso, unos zapatos, unas gafas de sol o un buen reloj.

Creo que nunca os he enseñado mi colección de relojes (algún día lo haré) y os aseguro que tengo unos cuantos ?, pero aun así estoy pensando en añadir alguno más a mi joyero y estos relojes de Tommy Hilfiger de la nueva colección me han gustado mucho. Los relojes de la marca estadounidense son muy de mi estilo, ya que no son ni muy ostentosos ni muy coloridos, sino más bien discretos y de aire casual chic. 
Los relojes de la nueva colección de Tommy Hilfiger encajan y favorecen a todos, ya que hay modelos más elegantes y clásicos con correas de cuero o caucho en colores suaves como el blanco, el marrón o el clásico azul marino de la marca, pero también hay grandes cronógrafos deportivos, tanto para mujer como para hombre.

En mi caso tengo relojes de todo tipo. Con la esfera grande, aunque me los pongo menos porque me veo mucho reloj y con la esfera mediana, estos son sin duda mis favoritos. Cuando me cambio el reloj lo suelo llevar unas semanas, así que los relojes de este tamaño son mi mejor complemento. 
Los relojes que más me gustan son los de correa de metal tipo malla como el modelo Ava en dorado, aunque el modelo Carly con correa de piel dorada y la caja de acero inoxidable con revestimiento también en dorado, me ha parecido una opción ideal para llevar con vestidos y blusas este verano.

Además, estos relojes tienen un mecanismo de cuarzo de alta calidad que está protegido por un cristal mineral, son resistentes al agua y las salpicaduras y tienen dos años de garantía. 
Un reloj da ese toque sofisticado a cualquier estilismo y hay un reloj para cada ocasión, como podéis ver en las fotos de inspiración que os dejo en el post, por eso yo siempre llevo uno.
 
Contadme, ¿cómo os gustan los relojes a vosotras?


Source: ATrendyLife

ENJOYING MY TIME
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.