ENJOY THE LITTLE THINGS

0
231
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Últimamente lo habéis leído mucho porque no paro de decirlo pero sí, hay que saborear esos pequeños instantes de la vida. Creo que cada vez uno toma más conciencia de los mismos y da igual donde estés, que uno aprende a ver esas señales que le llevan a la felicidad.
Estos días pasados tuvimos muy buenos momentos disfrutando el uno del otro haciendo cosas sencillas: despertarse sin prisas, desayunar con calma, repetir postre, saltar las olas, dormir siestas eternas y en definitiva, saborear la vida, porque al final, para eso hemos venido a vivirla.

Muchas veces la rutina, el día a día y el ritmo frenético nos impiden disfrutar tanto como quisiéramos. Acumulamos cansancio, “marrones” y to dos infinitos y siempre se nos queda algo por hacer. Creo que nos exigimos demasiado, en todos los sentidos. También la sociedad nos exige y claro, tenemos miedo a fallar, por eso a veces relajarse y olvidarse de todo (y todos) es lo mejor del mundo.

En estas fotos os enseño una tarde de brindis, tomando un zumo natural y un gin tonic en la mejor de las compañías estos días pasados. Disfrutamos, reímos y vimos a dos móviles la retransmisión del IRON MAN de Hawaii, que ya sabéis que Yago es un adicto a este deporte y esta competición es la más importante del año: es el campeonato del mundo. Así que con mi copa en mano, me adapté al momento y disfruté con él de ese momento, viendo cómo él también disfrutaba y cómo tenía la cara toda ilusionada.
Una tarde perfecta que terminó viendo un atardecer increíble después de tomarnos nuestra copita y hacer estas fotos que espero que os gusten mucho 🙂

¡Mañana más! ¡Gracias a todos por estar ahí! 

Un beso enorme

¿Habéis visto mi último vídeo? Os lo dejo aquí


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

ENJOY THE LITTLE THINGS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.