Enganchados a buscar compras en internet

0
26
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un nuevo entretenimiento ha sustituido al ir de escaparates: buscar por el móvil qué hay de nuevo en tus tiendas favoritas. Seguramente tengas la aplicación de Zara, de Mango y de alguna tienda más, listas para explorar novedades para matar el tiempo mientras esperas al autobús o al metro. La última encuesta de Idealo.es afirma que el 36,5% de los españoles busca productos por internet todos los días aunque no tenga intención de comprar nada.

Analizando los productos más deseados en internet por categorías, los dispositivos tecnológicos son los artículos más demandados por los españoles (43,2%), sobre todo, por hombres. En segundo lugar se encuentran los artículos de ropa y calzado (27,9%), seguidos de los productos de cuidado personal y belleza (10,7%), sobre todo este tipo de productos son los más buscados por mujeres.
Esas búsquedas también nos permiten ahorrar dinero, buscando el producto para ver dónde los tienen más barato. Para eso es muy útil utilizar un comparador como Idealo, que compara todo tipo de productos en diferentes tiendas (hasta 10.000 webs distintas), y te permite crear una alerta cuando el artículo baja de precio.
Todos los días me parece demasiado buscar compras en el móvil, pero sí que es cierto que antes y después de ir de comprar a Zara suelo mirar qué novedades hay, si lo que me ha gustado tiene mi talla, si hay otras opciones similares, o con qué combinar mi compra. 

Foto: Pixabay.
Source: mepasoeldiacomprando

Enganchados a buscar compras en internet
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.