En septiembre también luchamos contra la celulitis con 3D Redefine Cellular de Doctor Babor. Lo probamos

0
25
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En septiembre también luchamos contra la celulitis con 3D Redefine Cellular de Doctor Babor. Lo probamos

A pesar de que el verano ya está tocando a su fin no nos olvidamos de la lucha contra la celulitis y las zonas rebeldes, por ello, os vengo a hablar del último producto que he estado probando desde hace cosa de un mes y poco y que se ha convertido en un gran aliado en mi rutina corporal diaria. Se trata de un producto de Doctor Babor (ya sabéis que me he vuelto muy fan de esta marca este último año, lo que no es para menos), concretamente el llamado 3D Redefine Cellular del que os cuento mi experiencia.

Siendo francas, muchas de de nosotras echamos mano de estos tipos de productos ya a contrarreloj, es decir, cuando apenas nos quedan uno par de meses para lucir bikini, sin embargo, este año nos hemos propuesto usarlos desde el primer día, comenzar la vuelta al cole con el mejor pie y acostumbrarnos a que formen parte de nuestra rutina y, por lo tanto, realmente beneficiarnos de sus ventajas plenamente.

Cuando este producto cayó en mis manos estábamos en pleno verano y mis vacaciones apenas acababan de comenzar. Es decir, como se suele decir, el pescado ya estaba vendido, lo que no hubiese hecho ya, no lo iba a hacer, sin embargo, decidí meterlo en mi maleta y llevármelo conmigo, si era capaz de usarlo genial y sino, ya más adelante.

El caso es que, con mucha fuerza de voluntad, el primer día de vacaciones decidí darle una oportunidad, principalmente porque no ha habido producto de Babor que me haya defraudado, más bien todo lo contrario, todos me han sorprendido mucho, así que ya tenia un gran punto a su favor (sí, lo reconozco, jugaba con ventaja). De esta manera, comencé a usarlo centrando su aplicación en la barriga y glúteo, mis zonas más rebeldes: la primera porque es donde realmente tengo las acumulaciones de grasa, y la segunda por el tema propiamente de la celulitis.

3D Redefine Cellular de Doctor Babor3D Redefine Cellular de Doctor Babor

Su aplicación es realmente agradable ya que tiene un aplicador en roll-on que nos permite darnos un masaje a la vez que nos lo aplicamos, por lo que es un punto es su favor. Ya que los usamos, cuanto más placentera sea su aplicación, mejor, las cosas como son.

Se trata de una crema bastante fluida que provoca primeramente una sensación de frío (bastante, ya os lo adelanto) para pasar a una ligera sensación de calor (ésta es mucho más llevadera, las cosas como son). Su absorción es momentánea, de manera que a los pocos instantes (me podría aventurar a decir segundos) ya puedes vestirte sin problema. Yo me lo aplico por las mañanas después de la ducha y no queda ningún tipo de residuo, ni de sensación grasa, lo que hace que facilite mucho más esa rutina diaria en la que todas vamos con prisas (y tarde).

Os diré que, por lo que se refiere a la formulación, posee un complejo activo 3D de Hexapéptido-39, cafeína, forskolina y péptido de Collagen Booster que actúan en diferentes niveles de la piel. Esto supone que no solo alisan y suaviza, sino que también, reduce la celulitis visiblemente.

Hasta el momento, lo he usado poco más de un mes y, a pesar de los excesos del verano (qué sería de nosotros sin la cultura del chiringuito), tengo que reconocer que me ha venido fenomenal para mantener a raya la celulitis. Ahora que mi vida ya ha vuelto a la normalidad (cuando digo ahora me refiero a hace más de 20 días) he empezado a notar los efectos más reales del producto.

3D Redefine Cellular de Doctor Babor3D Redefine Cellular de Doctor Babor

Y es que este 3D Redefine Cellular de Doctor Babor me está dando buenos (y esperanzadores) resultados ya que mi piel está mucho más suave y los hoyuelos de la celulitis más difuminados. Por ello, tengo claro que no lo dejaré de usar ahora que he cogido la rutina de aplicármelo tras la ducha.

Bien es cierto que ya he vuelto a mis rutinas de gimnasio y alimentación más controlada, por lo que esta crema es un aliado más. Recordad que las cremas anticelulíticas, así como las reductoras y demás familias, son aliados, pero no son la solución en sí mismas. Primero hay que tener una alimentación adecuada, una actividad física diaria, y luego complementarlo con buenos productos como éste del que os hablo ahora.

Nuevamente tengo que reconocer que Babor y su línea Doctor Babor me ha convencido y sí, sería un producto que recomendaría. Su precio es de 58,50€ y los podéis encontrar tanto en su página web como en centros especializados.

Este producto fue facilitado para la prueba por
por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Doctor Babor

En Trendencias Belleza | Probamos la colección de maquillaje primavera-verano de Babor. Cuando los colores pastel y los metalizados nos conquistaron

En Trendencias Belleza | Probamos la crema de cuerpo Ultimate Forming de Dr. Babor, todo un lujo para la piel

También te recomendamos


Sacamos todo el partido al Huile Secret de Beauté de Leonor Greyl con estos 11 usos


Probamos City Shield de Sepai, el protector solar urbano que arrasa en China


Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


La noticia

En septiembre también luchamos contra la celulitis con 3D Redefine Cellular de Doctor Babor. Lo probamos

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

En septiembre también luchamos contra la celulitis con 3D Redefine Cellular de Doctor Babor. Lo probamos
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.