Centro estético avanzado Virginia Gálvez en Utrera

Verificado
LOGO.jpg
LOGO.jpg
IMG_20171110_102242.jpg
Calle Álvarez Quintero, 35 - L, Utrera, España
37 Calle Álvarez Quintero Utrera Andalucía 41710 ES

Tienda virtual del centro estético avanzado Virginia Gálvez en Utrera (Sevilla) donde podrá comprar los servicios o productos que desee comodamente. En nuestro centro de estética avanzada encontrará los tratamientos más novedosos al mejor precio.
Disponemos de los tratamientos faciales y corporales más sorprendentes bajo una tarifa de precios muy económica. Disponemos de depilación definitiva láser diodo y fotodepilación IPL para todas las zonas faciales y corporales como axilas, ingles, piernas, pecho, espalda, etc… para eliminar de una vez por todas todos esos vellos – pelos que te sobran.
Contamos con aparatología propia para todos nuestros tratamientos ofrecidos.
Disponemos de tratamientos corporales avanzados contra la celulítis, grasa localizada, reafirmar la piel tras perdidas de peso y volumen corporal, arañas vasculares, puntos de rubí, tales como la ultra cavitación o cavitación ultrasónica, vacumterapia, radiofrecuencia multipolar, mesoterapia virtual, láser neodimio Yag, eliminación de tatuajes – tattoo por láser, etc…
Disponemos de tratamientos faciales avanzados contra las arrugas, manchas, marcas, acné, cuperosis, tales como los tratamientos efecto lifting inmediato con radiofrecuencia tripolar, tetrapolar, mesoterapia virtual, etc…
Realizamos el novedoso tratamiento de cejas llamado Microblading con técnica 3D pelo a pelo para tratar los problemas de alopecia en las cejas o para definir forma.

LOGO.jpg 2 años ago
  • You must to post comments
IMG_20171110_102242.jpg 2 años ago
  • You must to post comments
Mostrando 2 resultados
Valoración
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
logo-centro-estetica.jpg

Centro de estética en Sevilla con más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza. Especializados en Microblading, Micropigmentación y medicina estética.

En Centro Estética Mayte Garrido nos encanta cuidar cada mínimo detalle para conseguir un ambiente armónico y selecto logrando que nuestras clientas se envuelvan en un clima de serenidad y calma, estando en todo momento en la vanguardia de la belleza para ofrecer las últimas tendencias del momento.

En nuestro salón de estética tan solo utilizamos productos de belleza de primera calidad siendo ello nuestra marca de identidad. Nuestros servicios incluyen diferentes tratamientos de peluquería en Sevilla y de estética como la depilación Láser para proporcionarte una belleza natural, tanto en la rutina diaria como en las grandes ocasiones.

 

Clínica Juvent en Sevilla.jpg
Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), Sevilla 27.3 km

Somos tu clínica de medicina estética en Sevilla Este, disponemos de los últimos avances tecnológicos en este campo y le ofrecemos la posibilidad de realizarse un tratamiento de belleza tanto corporal como facial, depilación láser y cirugía estética.

cbmarinacampos
Calle Arrecife, 32, Morón de la Frontera, España 30.06 km

En este centro te darán soluciones y te ayudarán en todo lo relativo al cuidado de tu belleza. Marina Campos Centro de Belleza, donde tus sueños se cumplirán. Ponte en manos de este equipo de profesionales y estaremos encantados de dar un toque único a vuestra imagen de tu gran día, te encantarán los resultados.

Servicios que ofrece

En este salón de belleza tienen gran variedad de propuestas que podrás contratar por separado en función de tus necesidades y de tu presupuesto:

Maquillaje profesional para novias, eventos y fiesta
Peluquería Unisex (especial novias)
Estética avanzada con aparatología depilación láser SHR sistema diodo, tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación que incluye microdermoabrasión con punta de diamante o cristales de corindón, peeling faciales, medik pen, radiofrecuencia facial y corporal, máscara luz led, fototratamientos rejuvenecedores, cavitación, láser lipolítico, plataforma vibratoria, presoterapia y servicios estética como depilación cera, perfilación de cejas, etc.
Depilación láser de última generación. SHR System 6.0 Sistema Diodo
Uñas de Gel y Esmaltado de uñas, uñas permanentes, manicura y pedicura
Extensiónes de pestañas
Asesor nutricionista
Además, actualmente este centro ha incorporado el servicio de cursos de automaquillaje básico y atelier para bodas. Este último consiste en el servicio fetiche de las amantes del maquillaje, da un toque elegante a tu evento. Tú y tus invitadas podréis recibir retoques del maquillaje y el peinado por un equipo profesional de maquilladoras con los mejores productos del mercado.

Mostrando 3 resultados