Marina Campos Centro de Belleza

Calle Arrecife, 32, Morón de la Frontera, España

En este centro te darán soluciones y te ayudarán en todo lo relativo al cuidado de tu belleza. Marina Campos Centro de Belleza, donde tus sueños se cumplirán. Ponte en manos de este equipo de profesionales y estaremos encantados de dar un toque único a vuestra imagen de tu gran día, te encantarán los resultados.

Servicios que ofrece

En este salón de belleza tienen gran variedad de propuestas que podrás contratar por separado en función de tus necesidades y de tu presupuesto:

Maquillaje profesional para novias, eventos y fiesta
Peluquería Unisex (especial novias)
Estética avanzada con aparatología depilación láser SHR sistema diodo, tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación que incluye microdermoabrasión con punta de diamante o cristales de corindón, peeling faciales, medik pen, radiofrecuencia facial y corporal, máscara luz led, fototratamientos rejuvenecedores, cavitación, láser lipolítico, plataforma vibratoria, presoterapia y servicios estética como depilación cera, perfilación de cejas, etc.
Depilación láser de última generación. SHR System 6.0 Sistema Diodo
Uñas de Gel y Esmaltado de uñas, uñas permanentes, manicura y pedicura
Extensiónes de pestañas
Asesor nutricionista
Además, actualmente este centro ha incorporado el servicio de cursos de automaquillaje básico y atelier para bodas. Este último consiste en el servicio fetiche de las amantes del maquillaje, da un toque elegante a tu evento. Tú y tus invitadas podréis recibir retoques del maquillaje y el peinado por un equipo profesional de maquilladoras con los mejores productos del mercado.

cbmarinacampos 2 años ago
  • You must to post comments
Mostrando 1 resultado
Valoración
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
Clínica Juvent en Sevilla.jpg
Avd. Emilio Lemos (esquina C/ Periodista Juan Tribuna), Sevilla 51.45 km

Somos tu clínica de medicina estética en Sevilla Este, disponemos de los últimos avances tecnológicos en este campo y le ofrecemos la posibilidad de realizarse un tratamiento de belleza tanto corporal como facial, depilación láser y cirugía estética.

logo-remove100.jpg
Bulevar Louis Pasteur, 2, 29010 Málaga, España 99.01 km

Eliminación de Tatuajes Malaga. Somos especialistas en eliminar tatuajes consiguiendo resultados naturales y efectivos. Para la realización del tratamiento empleamos la tecnología Astanza, tecnología líder a nivel mundial en láser.
Con este método conseguimos la eliminación de tatuajes completa de cualquier color y sobre todo tipo de pieles. otras tecnologías no se atreven con la eliminación de tatuajes de color pero en Remove Málaga lo hacemos de forma eficaz.
La innovación de la mano de profesionales cualificados, nos permite contar cada día con un mayor número de clientes satisfechos con los resultados obtenidos.
Conseguimos que la piel vuelva a su estado y aspecto natural, sin dejar manchas ni cicatrices que estropeen la estética de la piel. De este modo hacemos reversible un hecho que hasta ahora parecía imposible.
Eliminar tatuajes en Málaga es un servicio cada vez más demandado por los clientes, debido a que el avance de la tecnología permite buenos resultados.

Mostrando 2 resultados