EL VESTIDOR DE MIS SUEÑOS #NEWTRENDYHOME

0
26
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque hace días que no os actualizo sobre el estado de la #newtrendyhome, nuestra casa de los sueños va poco a poco avanzando. Después de una semana estancada, parece que ésta todo comienza a cobrar vida y que el traslado está cada vez más cerca y yo… ¡muero de ganas!
Aunque tengo pendiente un House Tour en mi Canal de Youtube (el vídeo ya está grabado, sólo tengo que sacar tiempo para editarlo), hoy vengo con una de las partes importantes de nuestra nueva casa, sobre todo para mí… ¡se trata de mi vestidor!
La verdad es que en ese sentido Mr. Trendy ha sido más que flexible y me “cede” la parte del vestidor a mí sola, en total, serán unos cuantos metros dedicados a este espacio y yo no puedo estar más feliz…

Ahora toca buscar un poco el estilo, comparar… aunque ya hay muchas ideas claras: el color será blanco (ya sabéis que soy una apasionada de este color para la decoración) y, también tengo claro el estilo del mismo, liso, clásico, sin estridencias…
Me surgen dudas sólo en algunos aspectos y es que no va a ser un vestido abierto. No sé, pero a mí no me gustan los vestidores con “todo el aire”, es más, me estresan y me producen malestar. Os va a parecer una tontería, pero ver todo colgado de diferentes colores, mil vestidos, zapatos, camisas… me parece que crea desorden jejeje.
Si solo tuviera blusas blancas, jerseys grises y vaqueros, entonces sí, pero mis prendas son de diferentes colores, claro y tenerlo todo a la vista, puede hacer daño a la vista…
A todo esto, respeto a quienes lo tienen todo abierto, pero yo creo que tendré alguna parte abierta y otras cerradas.

¿POR QUÉ NO UN VESTIDOR ABIERTO?

* Porque al no tener la ropa de los mismos tonos no estorba visualmente. Si todo fuera de una gama de colores armónicos: negros, blancos, grises y nude, no tendría problema.

* El vestidor tendrá más amplitud, más luz.

* Habrá una zona descubierta que será un poco a modo de exposición y luego otras cerradas.

* Dará la sensación de orden nada más entrar.

Obviamente las fotos que os enseño con los vestidores abiertos me encantan, pero es cierto que las prendas y bolsos se llenan de polvo y aunque para verlo en foto es genial, yo no termino de verlo…

Ahora vosotros, dadme vuestra opinión: 
¿cómo sería el vestidor de vuestros sueños? 
¿Vestidor abierto, cerrado o combinado?
 ¡Espero vuestras opiniones!
En la selección shopping de hoy, os dejo las que considero mis prendas básicas para mi nuevo vestidor.
Bufanda / Stilettos / Bolso

Fotos: Pinterest


Source: ATrendyLife

EL VESTIDOR DE MIS SUEÑOS #NEWTRENDYHOME
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.