EL SPA – JACUZZI DE LA NEW TRENDY HOME

0
20
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Quienes me seguís en el blog y en redes sociales, sabéis que dentro de muy poco la #newtrendyhome estará lista y tanto Yago como yo llevábamos algún tiempo, yo creo que casi desde el instante que compramos esta nueva casa, pensando en cómo íbamos a decorar nuestro nuevo hogar y que cosas queremos y no tenemos la nuestra de ahora. 
Algo que nos hacía mucha ilusión tener en esta nueva casa era una terraza, era un requisito indispensable y, estamos deseando tenerla y que haga buen tiempo para poder invitar a amigos y familia a disfrutarla. 
La verdad es que se me ocurren muchas más cosas que podemos hacer en la terraza como leer un libro, escuchar música, simplemente relajarnos o con la llegada del verano poder tomar el sol tranquilamente en casa mientras trabajo, ya que los días que estoy en casa trabajo allí y entonces tiene que ser un lugar más que acogedor. 
Algo que también me apetece es poder darme un baño en casa sin tener que ir a la piscina. Estuvimos barajando la idea de poner una piscina en la terraza porque es bastante grande y cabía, pero yo me negué un poco (Yago dirá que me negué en rotundo y razón no le falta), lo que sí que hemos buscado otras opciones y hemos dado con una que nos encanta, ya no solo por poder darnos un baño en verano, sino porque ¿a quién no le gusta la idea de tener un spa en casa durante todo el año? 
Eso me parece mucho más apetecible así que en nada estará instalado en nuestra nueva casa este spa portátil de LAZY-Z SPA PARIS de  BestWay. Sí, sí… un spa portátil que en verano podremos tener en la terraza y que en invierno podremos trasladar a nuestro gimnasio o dejarlo en la terraza y disfrutar de una verdadera sesión de bienestar y relax en casa. Digo que podremos trasladarlo porque es un jacuzzi de PVC de alta calidad con textura de cuero y con capacidad para 4-6 personas, por lo que podemos darle uso en invierno pasándolo dentro de casa, creando un ambiente de lo más relajante con música, sin móvil ni ordenador y solo con el sistema de iluminación multicolor LED integrado del jacuzzi. 
A mí la idea de darme un baño de burbujas relajante con aceites esenciales mientras me tomo uno de mis tés favoritos, me parece una idea de lo más apetecible para acabar una de mis jornadas maratonianas de trabajo y entrar en calor, además esa sensación de irte calentita y relajada a la cama no se compara con nada. Porque con la hidroterapia no solo se consigue reparar nuestra piel de la sequedad y poca elasticidad a causa del frío, sino que además un baño de burbujas a unos 30º nos ayuda a tonificar nuestra piel y activa el sistema circulatorio. Así puedo cuidarme y ponerme a punto para el verano, desde ya. El otro día pude probarlo como adelanto y aprovechamos a hacer estas fotos… ¡y salí encantada! El momento “vapor” fue lo más, ¡qué relax!
Pero no solo lo voy a disfrutar, estoy segura que a Yago le vendrá de maravilla un baño relajante es nuestro spa portátil de Bestway después de una de sus duras sesiones de entrenamiento o después de alguna competición, ya que el un baño de agua caliente es muy efectivo para la recuperación física y mental después de entrenar. 
Tener un spa en casa es un lujo por el hecho de poder relajarnos en casa y en cualquier momento, algo que no tenemos a día de hoy con el ritmo frenético de trabajo que llevamos y de querer llegar a todo, pero ahora es posible y va a ser otro de esos sueños que se van haciendo realidad en esa casa que tanta ilusión nos hace… 
¿Qué os parece la idea de tener el spa en casa? ¡Cuando lo tenga montado… os invito!

En la selección shopping de hoy, os dejo con parkas verdes 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

EL SPA – JACUZZI DE LA NEW TRENDY HOME
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.