El restaurante del futuro existe (y parece salido de Los Supersónicos)

0
514
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

09up Eatsa Slide Lqb4 Superjumbo
Se llama Eatsa, está situado en San Francisco (EE.UU.), especializado en cocina vegetariana y es el primer restaurante del mundo que parece salido de uno de los episodios de la famosa serie de dibujos animados Los Supersónicos. Un restaurante futurista y basado en la tecnología, donde para pedir o recibir tu comida no necesitas interactuar con ningún ser humano.

No, los camareros del restaurante Eatsa no son robots que te preguntan el pedido y te lo traen directo desde la cocina. La forma de hacer tu pedido y recibirlo es muchísimo más sencilla, apenas requiere interacción y se puede hacer a través de una App en tu teléfono o de una tablet en el mismo restaurante y la verdad, nos pone un poquito los pelos de punta.

Eatsa Exterior 1 640x427 C

20150831152711 Eatsa Restaurant San Francisco

Eatsa ofrece una amplia selección de lo que llaman Bowls (ensaladas de todo tipo, quinoa con chili, burrito, tipo Bento o guisos de curry), así como acompañamientos y bebidas bajos en calorías (algo que se puede comprobar mientras seleccionas tu comida, pues cada plato muestra claramente las calorías que tiene, el azúcar, las grasas, etc.).

Eatsa Restaurant Ipad San Francisco Psfk

Una vez que haces tu pedido, introduces los datos de tu tarjeta y los personales, tienes que dirigirte al área de servicio, una serie de cabinas con una puerta hecha de LCD transparente, en la que se puedes ver proyectados determinados mensajes. En otra pantalla van apareciendo los pedidos en curso y los nombres de las personas que lo han hecho.

Eatsa 310815 01

Cuando tu pedido esté listo te indicarán en qué cabina puedes recogerlo y, ¡magia potagia!, estará esperándote al otro lado de la puertecita. Listo para que te lo lleves a la oficina, al parque más cercano o a la terraza que el restaurante tiene.

Esta cadena de restaurantes de momento sólo tiene establecimientos en San Francisco y en Los Ángeles, pero estaremos atentos a su página web para conocer próximas aperturas y ver si su sistema se contagia. Aunque el sistema sea muy innovador no podemos evitar preguntarnos si no echaríamos de menos a nuestros camareros favoritos.

Ig Tre

En Trendencias|Nos derretimos por el restaurante Raclette de Nueva York: un local dedicado a los amantes del queso

También te recomendamos


Los 15 restaurantes para hacer el gran tour de los sitios de moda de Madrid


¿Mesa para uno? En Eenmaal, el primer restaurante para comensales solitarios, te la reservan


Si ya te gustan los móviles grandes, espera a que cumplas los 40 años


La noticia

El restaurante del futuro existe (y parece salido de Los Supersónicos)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.