El ranking de tiendas donde más dinero nos dejamos

0
9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Fashionista tienen su ranking de tiendas favoritas, pero hay muchas marcas americanas que no son habituales aquí. Cada una tiene su ranking particular de tiendas favoritas, y no hay dos personas con el mismo, pero yo creo que mi ranking sería el siguiente:

1) Zara. Of course, siempre será la número uno, aunque por ahí digan que a partir de los 30 ya no nos vuelve locas. Tiene de todo y el diseño siempre es insuperable. Además, hay tanta variedad que ya no resulta tan identificable que una prenda sea de Zara al primer vistazo.

2) H&M. Me gusta porque tienen muchas prendas básicas muy bien de precio. Siempre acabo encontrando algo que llevarme a casa cuando la visito.

3) Mango. Tienen cosas muy monas, pero hay otras que son muy bluff cuando las tienes en la mano, a pesar de que en el catálogo todas parezcan monísimas.

4) La Redoute. Tengo mucho cariño a esta tienda, y su catálogo me parece de lo más cómodo para revisar y comprar al instante. Justo acabo de pedir unas cosas para mi hijo, y ya de paso, he cogido algo para mí.

5) Zalando. Para mí, es la tienda online más completa y con el catálogo más grande. Y lo de que puedas comprar y devolver sin coste de envíos, con un mensajero en la puerta de tu casa es perfecto para las que tenemos la oficina en casa.

6) Spartoo. Tengo servicio premium y la verdad es que lo uso mucho, para comprar zapatos de tacón, deportivas, sandalias, botas o zapatos para mis hijos.

7) Sarenza. Me gusta porque tiene todo tipo de marcas y precios, desde lo más sencillo hasta el lujo.



468x60 Banner_fashion


8) El Corte Inglés. Cuando busco zapatos o algo para una boda suele ser mi primera parada. Dentro de ECI tengo algunas marcas o corner favoritos y voy directa a ellos para no perderme jajaja.

9) Sfera. Hay que mirar y remirar para encontrar cosas que merezcan la pena, pero tiene cosas muy monas muy bien de precio.

10) Bimba y Lola. Parada obligada cuando quiero un bolso nuevo, aunque los vestidos y los abrigos también molan. Qué suerte que hagan rebajas incluso en mitad de la temporada.

Y luego para darme caprichos, están Uterqüe, Maje, Sandro, Comptoir des Cotonniers, COS, Yoox para los outlets…¿Cuáles son vuestras tiendas favoritas?
Source: mepasoeldiacomprando

El ranking de tiendas donde más dinero nos dejamos
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.