El efecto no-makeup viene pisando fuerte con la nueva colección de Clarins

0
80
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El efecto no-makeup viene pisando fuerte con la nueva colección de Clarins

Lucir una piel perfecta, sin imperfecciones y con un sencillo maquillaje de efecto no-makeup es el sueño de muchas y no solamente para salir perfectas en los selfies sino también para trasladar ese efecto al día día.

Para lograrlo Clarins piensa en tres productos imprescindibles en su nueva colección Selfie Ready:un perfeccionador de piel, un stick iluminador y una paleta para lograr una mirada más expresiva.

Instant Poreless Primer

Clarins 3

El primer producto de la colección es una prebase con un poco de tono. Su fórmula es una mezcla entre gel y crema que sobre la piel se transforma en polvo, logrando difuminar y minimizar los poros a la vez que la piel gana en luminosidad. También ayudará a mantener el maquillaje durante más tiempo.

Ready in a Flash Palette

Clarins 2

A la hora de lucir una mirada expresiva no solo debemos centrarnos en los ojos sino también en las cejas. Esta nueva paleta de Clarins viene con sombras para los párpados, dos de acabado mate y dos iridiscentes y también sombras para rellenar las cejas. Desde luego una paleta versátil a la que dar diferentes usos.

Los tonos son muy ponibles y elegantes, e incluso las sombras oscuras se pueden usar como delineadores. Desde luego que se trata de una paleta básica perfecta para lograr looks naturales.

Glow 2 Go Duo Stick

Clarins 4

Otro punto que buscamos a la hora de tener una piel bonita es la luminosidad. Estos nuevos sticks duo tienen por un extremo el iluminador y por el otro el colorete. Así gracias a su fórmula cremosa la piel se verá jugosa, luminosa y con buen tono.

Clarins 5

Lo encontramos en dos tonos, el 01 Glowy Pink viene con colorete rosa y el iluminador perlado, mientras que el tono 02 Golden Peach trae el colorete en un color melocotón y el iluminador dorado con subtonos marrón.

Más Información | Clarins

También te recomendamos


Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos


Así es lo nuevo de Givenchy para la próxima primavera 2019


Naomi Campbell protagonizará la próxima campaña de NARS y no nos puede gustar más


La noticia

El efecto no-makeup viene pisando fuerte con la nueva colección de Clarins

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.