El Agua micelar, ¿Que es?, como utilizarla

0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿QUÉ ES?

El agua micelar es una solución líquida parecida al agua con unos activos que ayudan a limpiar la piel.
Estos activos o componentes que contienen son tensio-activos no iónicos, que dentro del agua forman unas partículas o esferas de tamaño nanoscópico llamadas micelas, de ahí su nombre.

Las micelas, estas esferas minúsculas, están formadas por unos polos, dos tipos opuestos, uno hidrófilo, con afinidad por el agua y el otro lipófilo que le da afinidad por las grasas.

Es por ello que al pasar un algodón absorbido con agua micelar por la piel, la parte hidrófila queda absorbida en el algodón y la parte lipófila queda en el exterior, con capacidad para absorber los residuos grasos, y otras partículas que pueden ensuciar la piel, como la polución, maquillajes, grasa propia, sudor, etc.

Innovadora fórmula micelar de estructura bipolar que actúa como un imán retirando los efectos de la polución.
Las micelas tienen una estructura bipolar: por un lado atraen el agua y por otro la repelen. Esto les permite atraer las partículas de grasa y suciedad como un imán y retirarlas por la acción repelente.Desmaquilla y limpia rostro y contorno de ojos en un solo gesto.

¿Cómo se aplica?

Aplicar con ayuda de un algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y polución. No necesita aclarado.
Se debe usar con un algodón, ya que el algodón es hidrofílico, la parte lipofílica del agua micelar va a captar las grasas ya que no ha sido absorbida por el algodón.
Por eso no es recomendable el pañuelo de papel que quedará totalmente absorbida.

Para desmaquillar:
TE ENCANTARÁ DESMAQUILLARTE

Después de un largo día, retirar el maquillaje de una manera adecuada es lo mejor que puedes hacer para mantener tu piel radiante. Vierte un poco de agua micelar y unas gotas de aceite de argán en un disco de algodón y ¡Empieza tu rutina de limpieza!

OLVÍDATE DE LA SENSACIÓN PEGAJOSA EN TU PIEL
Aplica dos algodones empapados en agua micelar y aceite de argán y déjalos actuar unos segundos sobre los ojos.
Desmaquillate con un movimiento vertical de abajo hacia arriba.
EL Agua Micelar en conjunto con nuestro aceite de argán cubre todas las areas del rostro para proporcionar una limpieza diaria completa que incluye cara, ojos y labios.

Para limpiar el rostro:
La forma correcta es aplicarla con pequeños toquecitos y retirando suavemente, de esta forma las micelas “se abren” y “absorben” la suciedad”

Para todo tipo de piel
El agua micelar es apta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. “Pero resulta especialmente interesante para las mixtas, sensibles o grasas , puesto que elimina el sebo acumulado en el rostro sin agredirlo. La ausencia de alcohol y parabenos y su sistema de limpieza a base de micelas le confiere una alta tolerancia cutánea”

No irrita
Al evitar el contacto con el agua corriente se evita también la posible irritación que puede conllevar. “se trata de un agua formulada muy suave y con gran tolerancia cutánea”.

Puede sustituir al tónico
El agua micelar tiene propiedades tonificantes, podemos prescindir de este paso. “El agua micelar completa los tres pasos: limpia, tonifica e hidrata. En conjunto con el uso del aceite de argán puro conseguirás un aporte de hidratación extra y rejuvenecimiento.

No deja residuos grasos
Es otra de sus ventajas: no deja la piel tirante, no deja residuos grasos. Además, facilita la aplicación y penetración de los productos posteriores de tratamiento.

Sirve para ojos y labios
Nuestro agua micelar puede utilizarse en zonas sensibles como el contorno de ojos, los ojos y los labios. La ausencia de alcohol y parabenos y su sistema de limpieza a base de micelas le confiere una alta tolerancia cutánea”

Es (súper) fácil de utilizar
Basta con aplicarla con un algodón, sin arrastrar, con pequeños toquecitos y sin retirar después puesto que no necesita aclarado.

Puede usarse después de ir al gym o de tomar el sol
Libera la piel de impurezas como el sudor o el agua de mar al tiempo que refresca

Esta entrada aparece primero en Blog Conargan.

El Agua micelar, ¿Que es?, como utilizarla
5 (100%) 1 vote

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.