El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos, ¡y sin dietas de por medio!

0
70
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

21 agosto un kilo menos pesar

No importa si te pasas la vida haciendo dietas para perder ese kilo rebelde. O si adoras tu cuerpo tal y cómo es. O si lo que te gustaría es tener algún kilito de más. Da igual lo que tú prefieras, porque el 21 de agosto pesarás un kilo menos. Y será irremediable. Esto no es algo que nos hayamos inventado nosotros. Lo dice la NASA y tiene su razón de ser.

¿A qué se debe este cambio en nuestro peso? Según un comunicado de la Agencia Espacial, el eclipse solar de finales de agosto tendrá dos efectos notables en la Tierra. El primero de ello es que subirá mucho la marea, algo que solo te afecta a la vida si vives en primera línea de playa o en un islote.

El segundo es mucho más molón y es que la báscula indicará que pesamos un kilo menos. Ojo, que no es que ese kilo haya desaparecido. Es que las medidas se confundirán y este es el resultado. Tampoco durará eternamente: solo durante los tres minutos de eclipse que veremos en España. Apuntad en la agenda aunque no sea 100% verídico: ¡el 21 de agosto pesarás un kilo menos!

Fotos | Pixabay.

En Trendencias Belleza | Los tres errores más frecuentes en una dieta vegetariana que te hacen subir de peso (y tres soluciones).

También te recomendamos


Las dietas que sí funcionan, según confirman los científicos


Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad


¿Cuánto engordan las cosas que no engordan?


La noticia

El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos, ¡y sin dietas de por medio!

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos, ¡y sin dietas de por medio!
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.