Dulceida, la primera blogger española en lanzar su propio perfume

0
65
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dulceida Mucho Amor

Y así, de repente, la blogger y youtuber Dulceida -con más de 1’5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram- acaba de introducir al mundo su último gran hit: lanzar su propia fragancia. Bajo el nombre de Mucho Amor by Dulceida, este estará disponible a partir de este miércoles 1 de febrero.

En palabras de la propia blogger ha confesado que,

Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerias Druni y en www.druni.es. No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mi y que todos olamos a #MuchoAmorByDulceida

✨#MuchoAmorByDulceida ✨por fin esta aquí!! Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerias Druni y en www.druni.es ✨ No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mi y que todos olamos a #MuchoAmorByDulceida ✨ Y ahora, entrar en mi canal ?? www.dulceida.tv , poneros auriculares, maximizar la pantalla y disfrutar de esta obra de arte de la mano de @lucloren con un vestido alucinante de @zegarciaoficial , pelo y maquillaje del mejor @joelukkas x @newlookbarcelona ❤️ OS ADORO!!!

Un vídeo publicado por Aida Domenech (@dulceida) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 11:04 PST

En menos de una hora tras el anuncio, su teaser se ha visto más de 253.679 veces y ha sido comentado por más de 3.962 personas. No está nada mal, ¿no? Seguro que con el gancho que tiene, será un éxito. Ahora a esperar para saber su composición.

Fotos | Instagram @dulceida
En Trendencias Belleza | Los 20 años de la firma Teresa Helbig se celebran con tres nuevos perfumes

También te recomendamos


MAC se une 10 Influencers de belleza (chico incluído) para una nueva colección de labiales. Os descrubrimos los elegidos


United Colors of Benetton busca el multiculturalismo con sus nuevas fragancias: Pink & Blue


Cómo buscar la mejor cámara de un móvil por menos de 300 euros


La noticia

Dulceida, la primera blogger española en lanzar su propio perfume

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Charlie

.


Source: trendenciasbelleza

Dulceida, la primera blogger española en lanzar su propio perfume
5 (100%) 1 vote
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.