DON´T WORRY, BE HAPPY

0
200
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Con la famosa frase que da título al post, comienzo el post de hoy…

DON’T WORRY, BE HAPPY

Sé que las fotos que os voy a enseñar no son las más bonitas del mundo ni en las que mejor salgo, sin embargo, en ellas hay una cosa implícita y que no sé si traspasa la pantalla y es la FELICIDAD. Con mayúsculas. De la que te hace cerrar los ojos y pellizcarte, de ésa, sí.
Para mí viajar me alegra el alma y lo cierto es que consigue renovarme por dentro y por fuera. Ahora que ya estamos de vuelta con mil cosas que se han acumulado, tareas para ayer y un montón de to dos importantes, recuerdo lo feliz que era yo aquí, sin internet, viviendo con electricidad unas horas limitadas al día y en definitiva, disfrutando de mi marido, del ambiente y de este ambiente tan único de Port Barton al atardecer. 

Si hay algo que caracteriza este sitio es el ambiente que tiene tan chulo. No es un sitio que los turistas suelen incluir en su ruta, por eso es tan único y auténtico. Nos encontramos mucha gente con la mochila, que viajaba sola y que en definitiva, estaba buscando esos atardeceres llenos de paz cervecita en mano. Eso era lo mejor de esta zona… Cuando haga un post al detalle de Filipinas, os lo contaré. Sé que dudé bastante al principio en si incluirlo en la ruta, pero ahora mismo repetiría sí o sí y desde aquí le doy las gracias a Laura por haberme convencido de visitarlo y disfrutar de este ambiente tan genuino y único… 
Además, fue muy curioso, mi pelo hacía muchísimo que no se ondulaba y aquí no sé qué ocurrió que se me quedaron unos rizos peques peques, supongo que un poco de gomina de Mr. Trendy pudo influir jejeje.
Me recordó un poco a Holbox en México, el típico sitio tranquilo pero con ambiente y buen rollo, pequeñito, en el que puedes ir descalzos porque son dos calles y que por la tarde cobra una vida increíble…
Os dejo con estas fotos improvisadas y me despido hasta nueva orden… ¡hasta mañana!


Source: ATrendyLife

DON´T WORRY, BE HAPPY
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.