DOLCE SITGES

0
8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días! En mis redes sociales os contaba hace unas semanas el estupendo fin de semana que pasamos descansando tras unos días de mucho mucho lío y sobre todo, tras unas semanas difíciles. Así, después del desfile de PRONOVIAS del que pronto os daré más detalles de mi look, pusimos rumbo a Sitges (uno de nuestros lugares de playa preferidos, donde solemos veranear muchas veces) y nos fuimos directos a vivir unos días de descanso y paz al Hotel Dolce Sitges.

Aunque esos días hizo fresquito, el último día por fin salió el sol y pudimos aprovechar a disfrutar de sus zonas de piscinas, que son sencillamente alucinantes y a coger algo de color… ¡había una paz increíble!
Este hotel me maravilla porque aunque está muy cerquita del pueblo, se respira una paz única y la verdad es que en ciertos momentos, se agradece… ¡y eso que me gusta el gentío, pero estar un poquito calmado también viene genial! Por eso, aunque el tiempo al principio no fuera el ideal, no sabéis lo bien que nos vino descansar, relajarnos, no pensar en nada, el masaje que nos dimos en el propio hotel y que fue maravilloso…

El hotel es muy grande, es muy conocido por los eventos y congresos que se celebran en el mismo, así como las bodas y acontecimientos familiares que tienen lugar en sus instalaciones, aunque por supuesto, tiene otras muchas otras peculiaridades… ¡todas increíbles! Como por ejemplo los restaurantes que alberga en su interior, diferentes en estilos y opciones.
Aquí me veis en el Dolce DeliBar, después de un día de piscina es estupendo para comer allí al sol 🙂

El restaurante La Punta también está genial, es una terraza increíble y con una cocina espectacular: aquí os dejo algunas fotos de sus platos…

Aunque uno de nuestros preferidos es ESMARRIS; un restaurante perfecto para por la noche y no dejéis de probar sus menús maridaje con vino… ¡increíbles! Además, estéis o no alojados en el hotel, siempre podéis disfrutar de sus instalaciones y restaurantes.

Una de mis partes preferidas es el spa. Esta vez estuvimos descansando y es una auténtica maravilla porque es amplísimo y precioso, uno allí se relaja sin problemas. También hay gimnasio pero esta vez, no nos dio tiempo a utilizarlo…

Las vistas al despertar desde nuestra habitación, tampoco no nos dejaron indiferentes… ¡qué maravilla ver ese mar tan cerca y qué bien ese remanso de paz…
Aquí os dejo algunas fotos del hotel y de nuestra estancia… ¡espero que os guste tanto como a nosotros!

¡Un abrazo y feliz lunes amigos!


Source: ATrendyLife

DOLCE SITGES
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.