Dime qué zapato llevas y te diré cómo eres

0
618
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mikuta Off Shoulder Manebi Prague 5

Nunca es demasiado cuando se habla de zapatos. Éstos son capaces de cambiar un look por completo y dicen mucho más de nuestra personalidad de lo que nos pensamos. Indican nuestros gustos, nuestro estilo y hasta de qué humor estamos. ¿Qué zapatos llevas? Somos capaces de adivinar cómo eres a través de éstos

Hipster en búsqueda de la comodidad (y el estilo)

Pompeii Origami Natural

Si te defines como una hipster urbanita que siempre busca la comodidad sin dejar de lado el estilo he aquí tu modelo fetiche. Lo firma Pompeii, responde al nombre de Origami y pueden ser tuyas por 50 euros.

Sneakerheads con ganas de más

Foot Locker Tn 02

Para todas las amantes a las zapatilla deportivas que sirven mucho más que practicar deporte, llega un modelo que va a llamar tu atención. Nike Tuned Satin x Foot Locker es de quellos modelos que no dejan indiferente a nadie… Y se convierten en la mejor manera de pisar el verano con mucho estilo.

Ladylike

6424101022 2 7 1
Eres femenina, coqueta y te gusta el estilo ladylike. Tus pies siempre visten de manera impecable y esta nueva temporada está deseando ser el centro de atención. Y eso se logra con modelos especiales, como éstos firmados por Zara.

No sin mis zancos

63047008 12

Dejar las alturas a un lado es un ejercicio difícil de hacer si una goza de poca altura. Los modelos con altas plataformas se convierten en la pieza clave del estilismo, pero no por ello se quiere renunciar a la comodidad. Y Mango logra esa fusión con unas cuñas de esparto la mar de estupendas.

Atrevidas

637859 Fr Xl

En un grupo de amigas siempre hay una que destaca por encima de las demás por atreverse a lucir todas las prendas que hay en el mercado. Si te sientes identificada, estas zapatillas de Fendi se han hecho para ti.

Street styler

N 21 Shoes

Te conoces los looks más emblemáticos de los street styles y las Semanas de la Moda son fuente de tu inspiración. No se hable más, los zuecos de Nº21 son tu prenda favorita de la temporada.

Coolhunter

658105 Fr Xl

¿Sigues las tendencias del momento y en ocasiones te adelantas a ellas? Si eres así, esta temporada Verano 2016 no podrá faltar en tu zapatero unas típicas alpargatas catalanas. Lo están petando, y estas firmadas por Castañer son lo más.

Con mucha personalidad

Sandro Ch1227e 10 V 3

Te da igual lo que se lleva y lo que no, eres consciente de lo que te gusta y por ello lo luces. Y si el zapato en cuestión tiene un toque vintage… Mejor que mejor. ¿Te sientes identificada? Estos zapatos de Sandro te van a enamorar.

Originalidad al poder

4395051111 2 2 1

Si tu alma siempre ha sido original y desprendes savoir-faire, estas alpargatas de rafia y pompones de Uterqüe se han diseñado especialmente para ti.

Carrie Bradshaw (en versión renovada)

716451 Fr Xl

Sexo en Nueva York es un clásico y muchas sueñan con ser Carrie. Suspiran cada vez que ven la película y adoran su zapatero… Este modelo de Rupert Sanderson nos recuerdan ligeramente a sus zapatos de compromiso. ¿Respondes al nombre de Miss Bradshaw?

Clásicas y elegantes

3064121400 2 3 17

No dejas que las tendencias del momento te nublen la vista y optas por prendas de fondo de armario que perduren en él. Lo clásico y la elegancia va contigo y tus pies visten acorde a tu estilo. Estos salones de ante firmados por Massimo Dutti son todo aquello que necesitas.

Fotos | Mikuta
En Trendencias | Duelo de botas: el modelo de Céline que ha enamorado a medio mundo (fashion)

También te recomendamos


Los zapatos de Zara que no amaban a las mujeres (y lo que les pedimos para que sean nuestra pareja perfecta del verano)


¡Enamórate de los mate! El ABC definitivo para lucir unos matte lips impecables


Sandalias repletas de color (y pompones) para este verano


La noticia

Dime qué zapato llevas y te diré cómo eres

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.