DÍA DE LA AMAPOLA – POR UN MUNDO MÁS BELLO

0
90
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya sabéis de siempre que soy muy positiva y me gusta creer que quienes me rodean, también lo son. Me gusta estar con gente que sonríe, que ve el lado bueno de las cosas y que aunque haya problemas, intenta buscarles una solución sin agobios, sin malas caras ni malos modos… 
Ahora más que nunca sé que la vida es muy efímera y hay que aprovechar todos esos momentos que nos brinda al máximo, estando con los nuestros y manifestándoles nuestro amor constantemente. Nuestro día a día puede ser más bonito con gestos cotidianos y sencillos que no nos cuestan nada: sonreír más, ayudar a alguien, intentar hacer el bien… 

Los pequeños detalles y gestos mueven montañas y por eso hoy me hace especial ilusión participar en la campaña de Kenzo del #diadelaAmapola. Bajo el lema #porunmundomasbello, la marca Kenzo nos invita a que mediante pequeñas acciones, evoquemos momentos de sonrisa y felicidad a quienes tenemos a nuestro alrededor para crear un mundo más bello. ¿El mío? estar más tiempo con la gente que quiero y que es importante para mí, aunque sé que hay muchas cosas más que puedo hacer para que este mundo sea todavía mucho mejor… 
Cada sabemos qué podemos hacer para crear ese mundo más bonito a nuestro alrededor, pero si además de hacer esta pequeña acción, lo compartes en tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), estarás ayudando a un proyecto de Primara Infancia de Cruz Roja Española, ya que por cada publicación en una de estas redes hoy 30 de abril, con el hastag #diadelaamapola y #porunmundomasbello, Kenzo donara a Cruz Roja… ¡5€! 
Para ello: 
1. Entra en www.diadelaamapola.com y seguidamente en App de Kenzo Flower by You aquí
2. Sube tu foto y personalízala con los marcos y amapolas que encontrarás.
3. Compártela en tus redes sociales y añade los hashtags #diadelaamapola #porunmundomasbello
Sin duda algo pequeño puede convertirse en algo grande, por lo que no dudes en participar. Tienes toda la info aquí: www.diadelaamapola.com 
 Un abrazo enorme y feliz día, no os olvidéis de hacer sonreír a alguien 🙂


Source: ATrendyLife

DÍA DE LA AMAPOLA – POR UN MUNDO MÁS BELLO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.