Deslumbra con algunos de los aceites favoritos de Paula Echevarría

0
77
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nos encanta conocer los productos que utilizan las celebrities para cuidarse y es que nos dan algunas ideas de cosméticos que valen la pena. En el caso de Paula Echevarría, es amada y odiada a partes iguales y aunque mucho se critica que utilice su perfil de instagram para etiquetar las marcas que llevan tanto ella como su hija, las marcas han encontrado filón en la actriz que es muy activa en las redes sociales. Os mostramos algunos de los mejores aceites para hidratar la piel que utiliza Paula Echevarría.

Aceite extraordinario de Cocunat


Este tratamiento corporal está elaborado con Aceite de Almendras, Rosa Mosqueta y Argán. Previene y trata las imperfecciones de la piel y estrías causadas por el embarazo o por cambios de volumen; regenera la piel gracias a las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta y de Argán; hidrata y nutre en profundidad, penetra de forma rápida (gracias a su textura no oleosa) y además deja en la piel con un suave aroma a vainilla con notas de coco y guaraná.
Los productos de esta marca son 100% Toxic Free y Cruelty Free y se venden exclusivamente en su web. Precio 39.95 euros.

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics


Este aceite nutre e hidrata la piel, reduce la celulitis y mejora la apariencia de estrías y cicatrices. Su composición incluye aceites vegetales como el de marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia o chía virgen. Además, incorpora dos tecnologías de microalgas que actúan como un potente reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo. Emana un perfume natural con notas de pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo.
Es apto para pieles sensibles y embarazadas. Sus productos se venden exclusivamente en su web. Precio 26 euros

Aceite divino de Caudalie


Este aceite hidrata, nutre, embellece la piel y la perfuma. Su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural. Es un aceite multifunción: se puede aplicar en rostro, cuerpo, para hidratar cutículas y en el cabello (incluso como mascarilla capilar una vez por semana). Se absorbe rápidamente porque su textura es de aceite seco y el olor es adictivo. Precio 21,79 euros

Aceite Prodigioso Nuxe


Otro clásico del que te enamoras al primer uso y para días festivos o para el verano incluso siempre puedes utilizar el que contiene partículas doradas. Con un 95% de ingredientes de origen natural, este aceite multi-función sirve para rostro cabello y cuerpo. Nutre, suaviza, ilumina la melena y satina la piel gracias a su composición de aceite de almendras dulce, camelia, borraja, avellana, macadamia, argán, tsubaki y partículas nacaradas doradas. Aplicar sobre el rostro y cuerpo para nutrir, suavizar y satinar la piel y sobre el cabello para iluminar la melena. Precio 16.60 euros

Weleda Aceite corporal de rosa mosqueta


Este aceite unifica las propiedades regenerativas del aceite de semillas de Rosa Mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba. Además, contiene las propiedades de aceites esenciales naturales y aceite de almendra dulce. Se puede aplicar diariamente junto a un masaje que favorece la tonicidad, la suavidad y la flexibilidad de la piel acompañado de un suave aroma.Además, la rosa mosqueta es conocida por sus propiedades regenerativas en caso de estrías, quemaduras y otros desgastes de la piel.
Precio 18,42 euros

Source: mepasoeldiacomprando

Deslumbra con algunos de los aceites favoritos de Paula Echevarría
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.