Descubrimos las novedades de Philip B. para nuestra melena (Pista: ¡las rubias están de suerte!)

0
67
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Descubrimos las novedades de Philip B. para nuestra melena (Pista: ¡las rubias están de suerte!)

Los amantes de los tratamientos capilares seguro que tienen ya en su radar a Philip B, una firma totalmente especializada y natural que presume de ser una de las mejores en el mercado. Y continúan trabajando para no perder puestos, esta vez con una línea de productos de uso diario menos agresiva y más ligera, para no abusar de nuestro pelo. Sibaritas de las melenas mimadas, os aseguramos que vais a quererlo todo. ¡Nosotros ya lo estamos deseando!

Champús especializados

champu philip b

Los champús de uso diario que ha lanzado la firma son una auténtica pasada. No solo visualmente hablando, porque los colores ultravioleta para rubias y verde para todo tipo de pelos entran por los ojos. Es que además, la textura y la sensación que dejan en la melena marca un antes y un después, sin estropear el pelo por el exceso de lavados.

El champú de peppermint y aguacate (35 euros) refresca el cuero cabelludo y limpia en profundidad para evitar la sensación grasa. Mientras, el Icelandic Blonde (48 euros) está especialmente desarrollado para rubias, evitando que los cabellos claros o plateados se vuelven amarillos y cobrizos, mientras hidrata y combate las puntas abiertas.

Acondicionadores para elevar el cabello al infinito

philip b acondicionador

Después del champú viene el acondicionador y no vale uno cualquiera. Philip B propone dos opciones que pretenden cambiar las reglas del juego en nuestra melena. El primero es Everyday Beautiful Conditioner (51 euros), un acondicionador para utilizar en la ducha y enjuagar después que contiene 19 aceites esenciales e hidrata sin apelmazar, por lo que puede usarse todos los días.

Si preferimos las opciones post-ducha sin aclarado, Weigthless Conditioner Water (42 euros) es un spray con base de agua que se aplica sobre cabello húmedo o seco, evitando el encrespamiento y dando cuerpo y brillo al cabello incluso después de un largo día.

Añadidos que son la guinda del pastel

philip b serum

Para terminar el tratamiento diario de nuestro cabello, el experto capilar ha desarrollado tres productos estrella. El protector de calor (24 euros) es una defensa contra los efectos nocivos de las altas temperaturas, sol y cloro, además de dejar un aroma muy sutil en nuestra melena.

Además, la nueva colección de Philip B incluye una bruma equilibradora del PH (30 euros), que adapta el PH del agua con el que nos lavamos el pelo, ayudando a desenredar y dando brillo. Para terminar está el famoso aceite rejuvenecedor de Philip B (36 euros), una mascarilla que se aplica por la noche y se lava a la mañana siguiente, dejando el pelo sedoso, sin frizz y con mucha hidratación.

Fotos | Philip B.

También te recomendamos


Descubrimos lo nuevo de Apivita, los tratamientos para el cabello más personalizados y naturales


Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual


Cómo conseguir el pelo perfecto mientras duermes


La noticia

Descubrimos las novedades de Philip B. para nuestra melena (Pista: ¡las rubias están de suerte!)

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Descubrimos las novedades de Philip B. para nuestra melena (Pista: ¡las rubias están de suerte!)
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.