Dermatitis atópica: los mejores productos de farmacia para evitar los brotes en verano

0
95
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Mejores Productos De Farmacia Para Evitar Los Brotes En

La dermatitis atópica es cada vez más común. La dermatitis se debe a una reacción de la piel que provoca enrojecimiento, picazón, inflamación, erupciones, descamación… En verano los brotes son muy habituales, por eso hemos seleccionado algunos de los mejores productos de farmacia que te pueden ayudar con la piel atópica.

Las personas que sufren este problema cutáneo tienen la piel muy sensible por lo que tiene que ser muy cuidadosos a la hora de utilizar ciertos cosméticos. Se aconseja siempre consultar con un dermatólogo y seguir unos sencillos consejos para calmar la piel.

A-Derma

Aceite De Ducha Y Bano Exomega

En A-Derma tienes varios productos que alivian y calman la piel con tendencia atópica. Estos cosméticos sirven para cara, cuerpo, manos y cabello y se dividen en dos líneas Exomega y Exomega Control.

Para empezar tenemos el Aceite de ducha y baño Exomega (200ml) que limpia con delicadeza y alivia las pieles con tendencia atópica. Una fórmula que combina higiene con tratamiento y que ayuda a reconstruir la barrera cutánea. Su textura es muy fluida y agradable por lo que es muy fácil de aplicar.

En EasyParapharmacie, por 7,59 euros.

Gel Limpiador Emoliente Exomega

El Gel Limpiador Emoliente Exomega (500ml) se puede utilizar en cara y cuerpo para limpiar de manera muy suave, aliviar y proteger la piel. No contiene jabón ni perfume y calma la sensación de picor que produce la sequedad cutánea. Lo que más nos gusta es que se puede utilizar a diario sin problemas.

En EasyParapharmacie, por 10,19 euros.

Crema Barrera Exomega

La Crema barrera EXOMEGA (100ml) es ideal para el verano ya que protege la piel atópica de las irritaciones y la sequedad causadas por el contacto con el agua de la piscina o del mar. La crema crea una capa protectora invisible sobre la superficie de la epidermis gracias al extracto de Avena Rhealba (calmante), la glicerina (hidratante) y las siliconas (que alisan la piel que se irrita en contacto con el agua). La puedes utilizar en cara, cuerpo y manos.

En Amazon, por 13,95 euros.

Crema Emoliente Exomega

La Crema emoliente Exomega Control (400ml) está diseñada específicamente para aliviar las pieles secas con tendencia atópica. Su fórmula contiene un 95 % de ingredientes naturales y no lleva perfume. Lo mejor es que con una sola aplicación al día basta para aliviar los brotes de irritación y la sensación de picor. La textura es rica y muy agradable al tacto.

En EasyParapharmacie, por 18,19 euros.

Leche Emoliente Exomega Control

La Leche emoliente EXOMEGA CONTROL (400 ml) es perfecta para el verano gracias a su textura súper ligera y fluida. Alivia los picores, hidrata la piel y restaura la barrera cutánea gracias a su fórmula altamente segura. Además, no lleva perfume.

En EasyParapharmacie, por 18,19 euros.

Protect Ad Spf 50 De A Derma Protect

Protect AD-SPF 50+ de A-Derma Protect es un protector solar especialmente diseñado para las pieles atópicas y frágiles. A la vez que protege la piel de los rayos UV también restaura la barrera cutánea gracias a un complejo emoliente. La textura es muy rica y untuosa, resistente al agua y sin perfume. ¿Lo mejor? La puedes usar tanto en cuerpo como en cara y para niños y adultos.

En EasyParapharmacie, por 15,39 euros.

Eucerin

Eucerin Atopicontrol Oleogel De Bano

Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño (400 ml) es un gel que limpia y calma la piel atópica mientras alivia y previene el picor y la sequedad. Una de sus ventajas es que se puede usar a diario, durante los brotes a antes de tenerlos. Su fórmula contiene más de 50 % de aceites omega y otros aceites naturales, no contiene fragancias, colorantes y conservantes.

En EasyParapharmacie, por 11,19 euros.

Eucerin Atopicontrol Locion

Eucerin AtopiControl Loción (100 ml) es una loción de agua con aceites omega y licocalcón A que ayudan aliviar las molestias de la dermatitis atópica. Hidrata, calma y reduce la rugosidad de la piel atópica. Al ser una loción de agua en aceite se absorbe al momento y como no contiene fragancias, ni colorantes ni parabenos se miminiza el riesgo de irritación y de alergias.

En El Corte Inglés, por 23,05 euros.

Eucerin Atopicontrol Crema Facial

Eucerin AtopiControl Crema Facial (50 ml) es una crema de uso diario con un 12 % de aceites omega-6 y con licocalcón A que calman y nutren la piel atópica. Es una crema ideal para la dermatitis atópica facial sin brotes muy fuertes. Con el uso notarás la piel más suave, muy hidratada y sin rojeces. Además, tiene una textura muy ligera y de fácil absorción.

En EasyParapharmacie, por 12,09 euros.

Eucerin Sun Lotion Extra Light Sensitive

Eucerin Sun Lotion Extra Light Sensitive Protect FPS 50+ (400ml) es un protector solar corporal que ofrece una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. Está especialmente indicada para pieles sensibles y atópica. Es una loción súper ligera por lo que se absorbe al momento y es resistente al agua. Además, ofrece una tecnología anti-manchas tras el lavado de la prenda.

En EasyParapharmacie, por 11,50 euros.

Leti

Crema Corporal Emoliente Piel Atopica Letiat4

LETIAT4 Crema corporal es una crema emoliente que se puede utilizar a diario y es específica para la piel atópica. Repara la barrera cutánea, alivia el picor, calma la irritación, refuerza la piel y disminuye el riesgo de infección, según un estudio de la marca.

En El Corte Inglés, por 26,75 euros.

Etiat4 Intensive

LETIAT4 Intensive es una crema reparadora intensiva y especialmente indica cuando tengas un brote de atopia. Es muy emoliente y repara la barrera cutánea, alivia el picor y calma la irritación. También reduce la sequedad y se debe aplicar sobre la zona afectada.

En El Corte Inglés, por 21,90 euros.

Letiat4 Defense Spf50

LETIAT4 Defense SPF50+ (200 ml) es un spray que produce una barrera multiprotectora para el cuidado diario de la piel atópica. Repara la barrera cutánea y la protege del daño producido por los rayos solares. El extracto de karité protege la piel del estrés oxidativo que producen los agentes externos (como el cloro, la polución, el sudor, la contaminación…) y así evita empeoramiento de la dermatitis atópica.

En Amazon, por 18,07 euros.

Avène

Aceite Limpiador Relipidizante

El Aceite Limpiador Relipidizante (400 ml) de la gama XeraCalm A.D está indicado para pieles muy secas, con picor o con tendencia atópica. El aceite limpia la piel de manera muy suave sin agredir y la deja suave, confortable y satinada. Disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones de la piel atópica. ¿Lo mejor? Es que la puedes utilizar en fase de brotes.

En Amazon, por 13,80 euros.

Balsamo Piel Atopica Avene

XeraCalm A.D Bálsamo Relipidizante (200 ml) es un bálsamo indicado para pieles con una sequeda muy intensa y con tendencia atópica. Nutre la piel y calma la sensación de picor al instante. Está formulada según la normativa de la Cosmética estéril es decir sin perfumes, sin parabenos y con activos seleccionados por su gran eficacia y tolerancia.

En Amazon, por 16,91 euros.

Fotos | @aderma_officiel, Amazon, Easyparapharmacie, El Corte Inglés
En Trendencias Belleza | Cinco claves prácticas para cuidar la piel sensible, intolerante y con prurito.

También te recomendamos


San Valentín 2018: 7 planes en solitario para quererte a ti misma el día de los enamorados


Cinco recetas para desmentir algunos mitos que todavía existen sobre la comida bio


Presume de nuevo de pelazo con estos 11 tratamientos de rescate


La noticia

Dermatitis atópica: los mejores productos de farmacia para evitar los brotes en verano

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
SueMissIndie

.


Source: trendenciasbelleza

Dermatitis atópica: los mejores productos de farmacia para evitar los brotes en verano
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.