DECORAR CON PLANTAS

0
85
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una de las cosas que creo más sensación de vida da a un hogar son las plantas, aunque reconozco que en la #newtrendyhome por el momento hay escasez de ellas. Pienso que con mis continuos viajes, poco podría ocuparme de cuidarlas como es debido, o tal vez es una excusa porque aunque lo de ver una casa decorada con plantas me parece precioso, el tener que regarlas se me olvida.
Pero he decidido que eso tiene que cambiar, y que voy a comprar alguna de esas plantas tan grandes tipo palmeras, o costillas de Adán, que crean un ambiente fresco con aires tropicales en cualquier hogar, y combinan con el estilo nórdico en el que he decorado mi casa a la perfección.
Si que ya os había enseñado aquí un detalle en verde que decora mi mesa del salón desde que nos instalamos en la #newtrendyhome, y son unas ramas de eucalipto, que son perfectas porque no ensucian, huelen fenomenal, y duran mucho tiempo con el mismo aspecto. 
Y en la mesa baja tengo una crasa en un jarrón muy parecido al de la foto, que tampoco necesita mucho cuidado que se diga, porque es una planta que retiene la humedad y necesita poca agua, así que os la recomiendo a todas aquellas que como yo, no tenemos mucha mano con las plantas.
Como veis, está siendo tendencia cada vez más usar plantas naturales de interior para decorar, ya hace unas temporadas todas las imágenes de inspiración se llenaron de cáctus, y ahora parece que van tomando el relevo plantas de las que seguro que podéis encontrar en el comedor de vuestras madres, tipo el ficus o las cintas
Otra idea que me parece muy bonita es decorar la cocina con plantas aromáticas, así tienen una doble función, decorar, y a la vez sirven para dar sabor a tus platos, tal vez el mantenimiento sea más complicado pero lo voy a estudiar, así que ya os iré contando.
Espero que os haya gustado, y que me contéis ¿qué tal se os da a vosotras el cuidado de las plantas?, ¿tenéis alguna en vuestra casa?, ¿cual me recomendaríais para la mía?, teniendo en cuenta lo mala cuidadora de plantas que soy, y no vale decirme ninguna, ¡que aún tengo esperanza en cambiar!.
Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

DECORAR CON PLANTAS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.