DECORAR CON PAPEL PINTADO

0
266
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las obras terminaron hace tiempo y la mayor parte de los muebles están colocados, así que puedo decir que la #newtrendyhome está a punto. Ya sabéis que estamos con la #operacióncortinas, sólo que estos días que vamos a tope, no tenemos mucho tiempo de centrarnos.

Digo esto, y no terminada porque nunca se acaba de decorar una casa. Aunque llevemos años en ella, añadimos y quitamos muebles, cambiamos la decoración, reformamos algún espacio que ya no se acomoda a lo que necesitamos o simplemente ya no nos gusta y queremos dar un cambio. 
Pero como os decía, el grueso de la nueva casa está finalizado a falta de algún mueble no tan esencial, así como los pequeños detalles de decoración.

Como pudisteis ver en este vídeo que os enseñé aquí, las paredes de la #newtrendyhome son blancas. Nos gusta mucho la amplitud y luminosidad que da el blanco a los espacios, por eso decidimos que nuestra nueva casa sería así.

Aunque, ahora que ya veo los muebles colocados y sigo viendo fotos de inspiración, he de decir que me gustaría ver alguna pared del despacho, el salón o quizá la cocina, de manera diferente, incluso con algo de color, por eso en lugar de pintarlas estoy pensando en recurrir al papel pintado
Este tipo de material consigue dar un toque especial, además de cierta estética vintage a la estancia donde lo coloques.

Me gustan los papeles sencillos, con color, pero que no llamen demasiado la atención para no darle todo el protagonismo. Aunque todo depende de la estancia, quizá un papel más llamativo en la pared de la cocina o en el salón detrás del sofá quede muy bien y le dé ese toque que busco ahora mismo. También pienso que con los papeles pintados, siempre apetece dar un toque diferente con artículos y objetos decorativos, uno a veces se pierde con tantas opciones, sin embargo el otro día estuve buceando en los catálogos y ofertas de El Corte Inglés dentro de Tiendeo y descubrí un montón de propuestas súper interesantes.

Si como yo, os estáis animando a poner papel pintado en vuestra casa, os dejo estas fotos de inspiración que se asemejan mucho a lo que tenía en mente para la nueva casa. Y si ya tenéis alguna pared con este material, contadme vuestra experiencia que sabéis me interesa mucho 🙂

 Fotos: Pinterest

¡Os dejo con mi último vídeo de Youtube, espero que os guste y deditos para arriba! 🙂


¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

DECORAR CON PAPEL PINTADO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.