DECORAR CON ESPEJOS #NEWTRENDYHOME

0
9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En unas semanas esperamos poder mudarnos a la #newtrendyhome, es algo que ahora mismo me hace mucha ilusión. Después de unos meses difíciles, estoy muy centrada en el trabajo y en ultimar todos los detalles que faltan de la casa para instalarnos cuanto antes.
Aún nos quedan algunos muebles por recibir, pero ya tenemos muchas cosas de decoración,sobre todo para la zona de mi despacho como ya os enseñé aquí.
Y algo que no faltará en la #newtrendyhome son los espejos. Me gusta la idea de tenerlos como parte de la decoración, que sean bonitos, incluso diferentes y que se integren en cada una de las estancias.
Buscando fotos de inspiración he visto una idea que me parece muy chula, la de colocar varios espejos de varios tamaños y de diferentes formas en una misma pared. Estoy pensando en poner varios en la zona de la escalera o en alguna pared del salón.
También me gusta la idea de colocar un espejo grande apoyado en el suelo y la pared, quizá en nuestro dormitorio, en el vestidor o en alguna zona del pasillo.
Para la entrada de la nueva casa, probablemente nos decidamos por un espejo redondo con el marco en dorado, que ya sabéis que me encantan los detalles en dorado. Incluso a los espejos del baño se les puede dar un toque diferente si añadimos uno que se cuelgue mediante una cuerda, son muy chulos y dan un aire vintage.
¡Espero que os gusten las fotos de inspiración y enseñaros muy pronto la deco de nuestra casa! 

Fotos:Pinterest

Os dejo una selección de blusas, perfectas para esta primavera. ¡Espero que os gusten!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Hoy en mi blog de bodas, os enseño unas pedidas de mano preciosas y en lugares increíbles.
¡Click aquí para verlo!
 
¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

DECORAR CON ESPEJOS #NEWTRENDYHOME
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.