DECO: VESTIDORES #NEWTRENDYHOME

0
31
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días! Hoy toca de nuevo un post sobre vestidores para contaros los avances sobre mi vestidor, aunque primero que nada me gustaría agradeceros a todas vuestros comentarios, opiniones y sugerencias en el último post y a través de mis redes sociales (@atrendylife) e IG Stories.

Aunque desde un principio lo tenía bastanta claro, con todas vuestras opiniones me ayudásteis a terminar de tomar esta decisión y finalmente mi vestidor de la #newtrendyhome será cerrado.
Como os comentaba en el post anterior, aunque los vestidores abiertos me parece preciosos en las fotos, no lo veía apropiado en mi caso, ya que aunque suelo vestir con colores suaves, mi armario no es uniforme en cuanto a colores y sé que si lo dejo todo abierto no me va a gustar ver toda la gama de colores de mi ropa constantemente, siento que me agobiará.

Por otra parte, está el tema del polvo. Por muy cuidado y ordenado que lo tengas todo, al estar abierto toda la ropa está más expuesta al polvo y así me lo habéis hecho saber muchas de vosotras que tenéis el vestidor abierto, así que la decisión final ha sido la que ya tenía en mente, la de tener un vestido cerrado.
Aunque, ya lo tengo diseñado y os puedo avanzar que, aunque en su mayoría va a estar cerrado habrá alguna parte más especial abierta 🙂
¡Os podéis imaginar las ganas que tengo de que esté instalado y de que podáis verlo!
Ya va quedando menos, así que hasta que pueda enseñaros mi vestidor de los sueños en nuestra #newtrendyhome, os dejo con una inspiración de vestidores, tanto abiertos como cerrados.

Espero que os haya gustado la selección.
¡Feliz día!

No te pierdas mi último post en Style Lovely, donde hablamos de una tendencia que viene pisando fuerte, también para invitadas de boda.

¡Click aquí para leer más!


Source: ATrendyLife

DECO: VESTIDORES #NEWTRENDYHOME
5 (100%) 1 vote
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.