DECO INSPIRATION: DECORAR CON BAMBÚ

0
40
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Definir el estilo de la #newtrendyhome ha sido sencillo, puesto que no es muy diferente con respecto al de la otra casa donde vivíamos.
Tanto a Yago como a mí, nos gustan los muebles de líneas sencillas para decorar nuestro hogar. Podríamos decir que nos gusta el minimalismo, combinado con toques de otros estilos
Como puede ser una lámpara de estética industrial o una alfombra o mueble auxiliar de algún material natural. Y en eso, es en lo que me estoy fijando últimamente. 
Queremos que en la nueva casa se vea nuestra identidad, por eso combinamos muebles de líneas puras con otros de madera como el bambú. 
Este material se trae principalmente de Oriente y es muy conocido por sus famosos bosques, pero seguro que, si cerráis los ojos y recordáis vuestra infancia, os vienen a la mente ese juego de mesa y sillas que estaba en la terraza de vuestros padres o de algún familiar. Y eran de bambú, amigos. 
Me traen muy buenos recuerdos y me gustan mucho, por eso hemos incluido algunos muebles de este material en nuestra nueva casa. Como sillas, alfombras y quizá también alguna lámpara. 
Porque el bambú tiene muchos más usos para decorar que las conocidas cañas, que seguro habéis visto en casa de algún amigo o familiar, incluso puede que en la vuestra también las tengáis. Quedan muy bonitas y la manera en la que se enroscan sobre sí mismas algunas cañas, es precioso. 
En el post de hoy, os dejo algunas ideas de como podéis decorar con bambú
¡Espero que os guste! 
Fotos:Pinterest

¡Feliz día!

Y en la selección shopping de hoy, vestidos de cuadros vichy.


Source: ATrendyLife

DECO INSPIRATION: DECORAR CON BAMBÚ
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.