DECO: INSPIRACIÓN ESPEJOS

0
40
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Qué ganas tengo de poder enseñaros la #newtrendyhome! La obra grande ya está terminada, ahora queda ir puliendo pequeños detalles, colocar los muebles que nos van llegando y decorarla en detalle.
En otros posts (aquí, aquí y aquí), ya os conté algunos aspectos más generales de la casa como por ejemplo, los tonos en los que irá nuestro dormitorio, como tenemos pensado que sea el salón o incluso mi vestidor 🙂
Durante estos meses, hemos visto muchas imágenes de inspiración, aunque la verdad es que teníamos bastante claro el estilo que queríamos para nuestra #newtrendyhome. A veces no ha sido fácil porque veíamos diferentes estilos que nos gustaban y tratábamos de mezclarlo todo, pero viendo las cosas detenidamente y bien aconsejados, creo que hemos conseguido darle nuestro estilo a la casa.
Ahora estamos decidiendo en que espacios colocar espejos, en el vestidor pondré un espejo de cuerpo entero y en el dormitorio, pero la idea de poner uno grande en la entrada me gusta bastante. Otra opción que da un toque a la estancia, es colocar espejos de diferentes tamaños y a diferentes niveles, jugando a hacer composiciones con ellos.

¡Espero que os guste la inspiración de imágenes que os he dejado de espejos! 


¿En qué estancias los tenéis puestos vosotras? Se admiten ideas 😉

 En la selección shopping de hoy, os dejo estos bolsos en unos tonos muy primaverales.

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Y en mi blog de bodas podéis encontrar una colección de vestidos de novia, que son una auténtica maravilla, ¡vestidos de cuento!
¡Click aquí para verlos!


Source: ATrendyLife

DECO: INSPIRACIÓN ESPEJOS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.