DECO: ESPACIOS DE TRABAJO

0
89
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace unas semanas, os hablaba en este post deco sobre cómo tenía pensado que fuera mi vestidor de la #newtrendyhome, pero hay otro espacio que es muy importante en nuestra nueva casa y ese es mi espacio de trabajo.

Donde vivimos ahora tenemos una habitación que es el despacho, mi espacio de trabajo pero, la verdad es que no lo utilizo demasiado porque no me encuentro muy cómoda y además la conexión a internet no es muy buena, así que a veces estoy ahí y otras trabajo con el portátil desde el salón.
Por eso, era muy importante para mí tener un buen espacio de trabajo en la #newtrendyhome. Un espacio amplio y luminoso donde voy a pasar la mayor parte del día, excepto los días que tenga algún viaje o reuniones, por lo que es fundamental que además de tener mucha luz y ser espacioso, sea un lugar sin distracciones donde pueda tener todo bien ordenado y colocado.
En definitiva, un espacio que invite a estar en él, a trabajar en él y a sentirme cómoda, donde pueda tener un sitio para hacer un descanso y continuar con el trabajo. 
Me encantan estas opciones que os enseño, unas más minimalistas y otras con algún toque pastel para hacerlo más aocgedor. Todavía no sé si decantarme por uno de los estilos o hacer una combinación de ambos.
¿Qué os parece? Me va a encantar conocer vuestras opiniones 🙂
Espero que os haya gustado el post de hoy,
¡feliz día!
En la selección shopping de hoy, os dejo los que se han convertido en mis jeans favoritos, los boyfriend. 
¡Espero que os guste!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

DECO: ESPACIOS DE TRABAJO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.