DECO: CORTINAS O ESTORES PARA LA #NEWTRENDYHOME

0
145
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Al cambiarnos de casa, con las reformas y la mudanza que eso conlleva, he aprendido que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta. 
Con todo el tema de la obra, el trabajo y los viajes, apenas hemos tenido tiempo para escoger todo el mobiliario. Y eso que nuestra decoradora e Internet nos han ayudado mucho 😊 
Ya casi tenemos todos los muebles en casa, así que nos toca decorar los diferentes espacios y me he dado cuenta que salvo algunos objetos que he comprado para el despacho nuevo y otros que ya tenía, no tengo mucho más que colocar. 
La falta de tiempo ha hecho que no haya podido ir de tiendas para la #newtrendyhome, aunque también ha sido algo intencionado porque quería ver todo colocado para decidir que quiero poner y que no. 
Y lo mismo me ha pasado con las cortinas de la casa, no tenemos… ¿Os ha pasado a vosotras? Seguro que a alguna sí, porque no las podemos poner hasta que no esté la casa terminada y tampoco es una de las cosas esenciales, así que al final se van quedando en el olvido. 
Por eso ahora, estoy decidiendo si coloco cortinas o estores y donde. Cualquiera de las dos opciones me gusta porque dejan pasar la luz, que en la nueva casa es mucha y al mismo tiempo te dan intimidad. 
Las cortinas las veo bien para las habitaciones, de tipo visillo en color claro, lisas o con algún dibujo o cenefa muy sencillo. Poner doble cortina con un visillo liso y unas más gruesas a los laterales en otro color como gris, también me parecen ideales para el salón. 
Para la cocina, creo que elegiría un estor porque resisten más a la suciedad y se limpian fácilmente, además lo veo más práctico, ¿qué opináis? Contadme qué pensáis y como lo tenéis en vuestras casas para ayudarme a decidir. 
Fotos: Pinterest
Por cierto, aprovecho para contaros que os regalo 20€ para gastar en vuestra primera compra en Westwing si os registráis en este enlace de invitación que os dejo aquí. ¡A disfrutarlos!


Source: ATrendyLife

DECO: CORTINAS O ESTORES PARA LA #NEWTRENDYHOME
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.