DECO: CÓMO ORGANIZAR TU ESPACIO DE TRABAJO

0
168
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando hicimos la distribución de la #newtrendyhome una de las zonas que era muy importante para mí era la zona de trabajo, o mi despacho, como ya os conté aquí. Trabajando en casa muchas horas como hago, es necesario tener un espacio tranquilo, luminoso a ser posible, en el que tener todo lo que necesitas a mano y organizado, sin renunciar a que sea un espacio bonito.

Y aunque con el portátil puedes trabajar tanto en el sofá como en una alfombra en el suelo, como a veces hago; si trabajáis en casa sabréis que vuestra mesa de trabajo es sagrada y necesaria para concentraros, y rendir al máximo.
Así que en eso estoy, recopilando inspiración para decorar mi zona de trabajo, ya tengo mesa, sillas, un sillón, un pequeño armario, alfombra, puf, mesas auxiliares, pero todavía me falta rellenar las paredes con algún collage que tengo en mente, pero por falta de tiempo no acabo de materializar.

 
Uno de los recursos que veo que se están llevando mucho y a la vez me parecen muy prácticos a la hora de tenerlo todo organizado son estas rejillas. Me parecen una solución genial para colocar notas, fotos, y todo aquello que sirva de inspiración para el trabajo que desempeñéis, al igual que para colgar pequeños utensilios, y hacer que la vista, a no ser que tengáis enfrente unos grandes ventanales, sea agradable, y a la vez que pueda ir variando según vuestras necesidades o preferencias.

En cuanto a los estilos, ya conocéis mi debilidad en decoración por el estilo nórdico, y los colores blanco o claros, y los toques retro que también me apasionan, y además están siendo muy tendencia. Espero que os haya servido para tomar alguna idea, yo ya tengo alguna nueva, así que toca reorganizar.

Y ahora os toca a vosotras darme alguna idea, ¿cómo organizáis vuestro espacio de trabajo? ¿O tal vez os pase como a mí que estáis en proceso de organización?

Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

DECO: CÓMO ORGANIZAR TU ESPACIO DE TRABAJO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.