DECO: BALDOSAS HIDRÁULICAS

0
69
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Antes de comenzar el post quería agradeceros las innumerables muestras de cariño recibidas ayer. No tengo palabras. Hicisteis que fuera un cumpleaños muy pero que muy especial, ¡gracias de nuevo!

Quienes me seguís en redes sociales sabéis que de vez en cuando he publicado alguna foto bajo el famoso hastag #ihavethisthingwithfloors y que hace referencia a fotos de suelos bonitos, casi siempre son suelos de baldosas hidráulicas, típicas de edificios antiguos sobre todo de la década de los 60. La característica principal de estos suelos, además de que están hechos de cemento pigmentado, son sus llamativos colores y dibujos, dando lugar a composiciones preciosas.

                                                 

Me encanta el toque que da a las diferentes estancias de una casa y aunque yo decía no, he incluido este tipo de baldosas a algún suelo de nuestro hogar, concretamente en el baño. En cuanto a los colores, los azules me parece que quedan muy bien sobre todo si la decoración del resto de la casa es en tonos neutros, además que me vuelve loca el azul, aunque yo esta vez he tirado por la gama de grises…

El baño es la zona donde creo que menos me cansaría de estas baldosas porque pese a que son preciosas, sí que es cierto que al final, hay que elegir un diseño muy sobrio para no cansarse mucho…

¡Aquí os dejo más inspiración que me ha servido!

¿Qué os parecen a vosotros este tipo de baldosas? ¿Sí o no?

Quedan poquitos días para que se terminen las votaciones de los ZelebAwards y… ¡necesito vuestro voto! Estoy en la categoría de belleza y, me haría muchísima ilusión que votarais por mí pinchando en éste link. Sólo os llevará un minuto y a mí me haría mucha ilusión… ¡gracias! También pinchando en la foto os encontraréis el link que os llevará a la página online y allí estaré en la categoría belleza 🙂


En el Get the look os dejo con una selección de sudaderas que consiguen subir cualquier look.
¡Espero que os gusten!
 *1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

DECO: BALDOSAS HIDRÁULICAS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.