Cuando las expectativas superan a la realidad: probamos los eyeliner Masterpiece de Max Factor

0
85
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Eyeliner Masterpiece Max Factor

Creo que uno de los productos que más suelen llamar la atención cuando se lanzan son los eyeliners: todas vivimos en una constante búsqueda de ese lápiz, rotulador o lo que sea que nos ayude a hacer el delineado perfecto. Es mi caso y teniendo en cuenta que Max Factor es una marca que me suele dar muy buen resultado, estaba loca por probar sus nuevos Eyeliner Masterpiece. Hoy os cuento mi -no muy buena- experiencia tras haberlos probado.

Eyeliner Masterpiece Max Factor Opinion

Como os podéis dar cuenta, se trata de delineadores con formato rotulador y con una punta plana que te permite hacer una línea fina o una gruesa para lograr un look dramático. Esa característica es una de las cosas que más me llamaba la atención, ya que parecía bastante cómodo de aplicar.

Mi experiencia con los eyeliner Masterpiece de Max Factor

El primer contacto que tuve con ellos fue bueno porque su punta me pareció práctica; tal vez hubiese preferido que fuese un poco más fina, pero trazar la línea es bastante fácil con ellos.

Eyeliner Masterpiece Max Factor Opiniones

A pesar de esta buena primera impresión, nuestro amor duró poco: siempre suelo probar los delineadores sin prebase para ver qué tal se comportan y no me duraron ni una hora intactos. Es verdad que tengo el párpado graso, pero creo que es la primera vez que un eyeliner me dura tan poco.

Al aplicar prebase y sellar sí que aumenta su duración, pero no aguanta toda la jornada porque se termina deshaciendo por partes. No quiero decir con esto que le vaya a suceder a todo el mundo, pero al menos en mi caso no obtuve un resultado aceptable como para querer seguir usándolos, a pesar de que los tonos me gustan mucho.

Creo que es la primera vez que me sucede algo así con un producto de Max Factor, de hecho algunos de mis favoritos son de esta marca (como la máscara False Lash Effect), así que lo tomo como algo anecdótico porque probablemente en párpados normales o secos funcionen bien.

Contadme, ¿alguna de vosotras los ha probado?. ¿Qué experiencia habéis tenido?.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Max Factor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Max Factor

En Trendencias Belleza | Mirada realmente espectacular: probamos la colección ‘Life is a Cruise’ de Giorgio Armani

También te recomendamos


Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar


¡Que se note en la mirada! El eyeliner se apunta a la celebración del Orgullo


Mirada realmente espectacular: probamos la colección 'Life is a Cruise' de Giorgio Armani


La noticia

Cuando las expectativas superan a la realidad: probamos los eyeliner Masterpiece de Max Factor

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Cuando las expectativas superan a la realidad: probamos los eyeliner Masterpiece de Max Factor
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.