CROP TOP – RELAX IN BALI

0
26
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay fotos que te teletransportan a ciertos momentos, te conectan con instantes precisos y te traen muy buenos recuerdos. Desde que regresé de mis vacaciones de verano en África y en concreto de mis días en Bali practicando Yoga y meditación, tengo la sensación de haberme subido a una montaña rusa de la que todavía no me he bajado. Durante este fin de semana he intentado bajar revoluciones y en parte lo he conseguido, pero creo que el próximo puente me vendrá de lujo para organizarme, parar un poco y ordenar esta vuelta al cole tan apasionante y poder aplicar más a fondo todo lo aprendido durante mis días en Bali.

Mientras todos contamos los días para descansar de nuevo con el puente de El Pilar (y además fiesta grande en mi tierra), os traigo estas fotos que tan buenos recuerdos me traen. Tienen menos de un mes y lo cierto es que me parece que son de hace una eternidad… ¿no os pasa cuando veis vuestras fotos de viajes o verano? Decidme que no soy la única…
Aquí me vais con estos jeans culotte en color blanco que me encantan y este crop top en mostaza. Me he dado cuenta de que este color me favorece y oye, me he entregado a él 🙂
Jeans: C&A. Top: Zara.
¡Feliz comienzo de semana!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8


Source: ATrendyLife

CROP TOP – RELAX IN BALI
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.