COSTA BRAVA – LOOK CON BAÑADOR

0
23
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las fotos que hoy os enseño me fascinan. La luz, el paisaje, el mar de fondo… ¡creo que lo tienen todo! Gracias a Yago son unas imágenes preciosas, que sabe captar la luz y los mejores momentos. Sí, sé que he comenzado el post “crecidita” alabando mis propias fotos, pero a veces después de todo el trabajo que esconde el sacar fotos bonitas y los sacrificios que ello conlleva (en este caso, un madrugón en pleno domingo de esos que no apetece nada levantarse temprano), hace que el esfuerzo compense y aquí está el resultado.

Estas fotos son de nuestro último fin de semana en la Costa Brava, días antes de embarcarnos en nuestro gran viaje del verano, del que pronto os contaré más detalles. 

Poco a poco nos hemos aficionado a la Costa Brava. Sus paisajes, su mar azul, los amigos que allí tenemos y otras muchas virtudes, hacen que desde hace un par de años nos escapemos más a menudo. ¡Es un auténtico lujo tenerlo tan cerca! ¡Ojalá los fines de semana fueran eternos allí!
Últimamente disfrutamos mucho más haciendo las fotos que antes. No me preguntéis el porqué, pero creo que después de tantos años practicando, ambos nos hemos relajado y cada vez las hacemos de manera más rápida y a mí, cada vez me da menos vergüenza posar aunque media playa esté mirando… (aunque en ocasiones me siga dando corte)
Os dejo con estas fotos que tanta paz me transmiten. A uno le dan ganas de escaparse de nuevo a exprimir esos últimos baños y disfrutar con los magníficos atardeceres… ¿y por qué no? 🙂

En las fotos llevo un bañador verde que me encanta, ya no sólo por el color sino por la forma que tiene. Combinado con shorts me parece lo más y pronto se vendrá conmigo en mi próximo destino que pronto os contaré 🙂

¡Espero que os hayan gustado estas fotos tanto como a mí y que hayáis disfrutado viéndolas!
En cuanto las veo yo  me teletransporto y me produce una paz.. 

*1 / *2 / *3 / * 4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

COSTA BRAVA – LOOK CON BAÑADOR
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.