COSAS DE MUJERES

0
398
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


¡Me siento afortunada por ser mujer! (Como en el anuncio jejeje) Sí, así, bien alto puedo decir que estoy orgullosa de ser chica. Como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y otras que no lo son tanto, pero aun así me siento feliz y agradecida por ello. 

Me considero femenina, me gusta arreglarme para verme y sentirme a gusto conmigo misma. También para que me vean bien los demás porque, aunque sea un poco, todos queremos proyectar una buena imagen al exterior, pero estoy convencida de que esto solo lo conseguiremos si nos sentimos cómodos en nuestra propia piel. 
La seguridad y la confianza en uno mismo es fundamental, si no creemos en nosotros mismos, nadie lo hará, además estaremos transmitiendo justo lo contrario de lo que buscamos. 
Aunque, al final somos humanos y hay momentos en que mantener esta actitud positiva nos cuesta un poco más de lo que nos gustaría, en especial, e imagino que me entenderéis, ciertos días al mes. 
Como mujeres que somos, sabemos que cuando nos viene la menstruación, a veces nos resulta más difícil sentirnos seguras y con confianza porque, aunque es algo con lo que tenemos que convivir mes a mes, no siempre resulta cómodo. Puede ser doloroso y tenemos que llevar el “kit de salvamento” como yo le llamo, en el bolso incluso en algunos casos, en la maleta.

Reconozco que cuando me viene la menstruación yo soy otra persona: los primeros días lo paso muy mal con dolores y cuando digo muy mal: digo muy mal. Tendría que quedarme todo el día en la cama y me afecta mucho el estado de ánimo. Los dolores unos meses son más intensos que otros, y a partir del día y medio cesan, gracias a Dios lo que no tengo son ciclos muy abundantes y eso ayuda. También utilizar la copa menstrual me ha salvado la vida, me parece más higiénico, más cómodo,  más rápido.  Hoy os voy a hablar de Copa Menstrual Enna Cycle, que llevo un par de meses probando, todo un invento que llevo usando (antes de otras marcas menos conocidas) y que me permite sentirme mucho más segura y limpia en esos días. Al final si físicamente nos sentimos bien, anímicamente nos sentiremos mejor, algo fundamental en este período.

Os diré que, aunque al principio me pareció muy interesante, me costó un poco animarme a probarla, así que indague un poco más y me decidí principalmente porque nos ayuda a tener un ciclo menstrual cómodo, limpio y natural. La copa es un recipiente de silicona biodegradable de grado médico que no genera ninguna reacción adversa. Además, al no contener sustancias químicas, se puede llevar hasta 12 horas seguidas y dura hasta 10 años.

¿Os imagináis lo que ahorramos en tampones y compresas con la copa menstrual? Ya os digo que mucho y generaremos muchos menos residuos 😉 

Algo que me preocupaba era como colocarlo y su uso, pero la copa Enna Cycle viene con un aplicador para que resulte más fácil insertarla en la vagina y tiene un hilo para que extraerla y limpiarla sea de lo más cómodo. Además, lleva también una caja para guardarla y esterilizarla antes de cada uso y está disponible en varias tallas, para que la copa se adapte a todas las mujeres y las necesidades de cada una en función de la edad, si hemos tenido hijos o no, etc. 
Lo más importante de todo esto, es que nos sintamos bien en nuestra propia piel y por eso quería compartir este descubrimiento con vosotras. Si os animáis a cambiar las reglas, podéis encontrar la copa en farmacias y parafarmacias. 

¿Conocíais esta copa menstrual? ¿Utilizáis vosotras? ¿Os costó también un poco al principio?

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

COSAS DE MUJERES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.