COOMO

0
28
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días! Hoy tenemos nuevo protagonista en el blog. Ya sabéis que de vez en cuando voy compartiendo los looks de @mister_trendy por aquí, pienso que él también tiene que tener su espacio y que además, os pueden dar ideas para los looks de vuestros chicos, hermanos, primos…  jejeje.
Además de mis outfits diarios en este blog de moda, cada cierto tiempo voy compartiendo looks masculinos. El de hoy que lleva Yago me encanta, la combinación de colores me fascina y además… ¡le sienta como un guante! Está claro que el amor hace mucho, pero es que menuda percha tiene.
El look está compuesto de pantalones vaqueros pitillo, camisa azul, jersey en rojo y esta para verde que me chifla. Es curioso que esta prenda favorezca tanto al género masculino como femenino, ¿verdad?
Todas las prendas son de www.coomo.es una web de Servicio de Personal Shopper online para hombre. Tuvimos la suerte de probar el servicio hace unas semanas y sólo podemos decir que…  ¡espectacular! En nada teníamos en casa la caja con las prendas para Yago, acordes a los parámetros que habíamos rellenado sobre sus tallas, gustos, etc y la Personal Shopper de Coomo acertó de lleno.
Lo ideal es que lo que no te gusta lo puedes devolver, pero en la carta que acompaña el pedido Olga Faig, la Pshopper, lo explica todo tan bien y te hace apreciar tanto las prendas, que aprecias cada detalle viéndolas perfectas.
Os dejo un vídeo en el que os cuento más sobre este Servicio (ideal para regalar a esos hombres ahora en estas fechas navideñas en las que siempre se nos viene el tiempo encima, esos hombres ocupados que no tienen tiempo de ir de shopping) y más fotos del look de Yago que me chifla.

¡Dentro vídeo! Os recomiendo que lo veáis a Máxima resolución (en la tuerca abajo a la derecha donde pone HD le dais al máximo 🙂
¡Y aquí el resto del look! 

Total look: Coomo.es
En la selección shopping de hoy, os dejo con sneakers 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

COOMO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.