Continuamos con Cannes y su alfombra roja de este fin de semana

0
46
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U375426 087

El Festival de Cannes llega a su ecuador en un fin de semana en el que las celebrities nos han mostrado sus mejores looks. Desde el sorprendente delineado de Bella Hadid al recogido clásico de Rihanna, ¡no te los pierdas!

Bella Hadid

Dl U375426 089

La modelo en esta segunda ocasión apostó por un intensa mirada felina conseguida a base de eyeliner intenso, que también se aplicó por el interior del lagrimal. En cuanto al cabello dejó de lado su melena midi y lució una larga coleta (postiza claro) recta y lisa.

Rihanna

Dl U375426 101

Rihanna nunca es nada clásica y siempre llama la atención por todo lo contrario, aunque en esta alfombra lo único clásico fue su cabello que recogió en un moño italiano.

Aishwarya Rai Bachchan

Dl U375426 130

El rostro que nunca falla en Cannes es el de Aishwarya (es lo que tiene ser imagen de L’Oréal). Es difícil que falle y en en esta ocasión una vez más estuvo perfecta con una melena lisa y suavemente desfilada.

Tilda Swinton

Dl U375426 075

¿Qué podíamos esperar de Tilda Swinton? Pues un look como el que lució. Piel nada recargada y muy poco maquillaje dejando los ojos limpios.

Dl U375426 047

Y siendo el punto potente el cabello con una súper cresta y twist.

Julianne Moore

Dl U375426 097

Piel glow e intenso ahumado fue el maquillaje perfecto de Julianne que lo acompaño con unas suaves ondas.

Jessica Chastain

Dl U375426 093

Con una belleza como la de Jessica poco le hace falta, perfecta con el cabello semirecogido hacia un lado y un maquillaje muy dulce.

Tallia Storm

Dl U375426 090

La cantante escogió un clásico moño bajo con el que se veía bien pero el fallo estuvo en el maquillaje, concretamente en la base algo pesada. Por lo demás iba bien la cosa.

Lily Collins

Dl U375426 113

Lily pasó de una estupenda coleta rígida por la mañana a una perfecta melena lisa y con movimiento para la noche. Su maquillaje tambien muy bonito que destacaba por el delineado ascendente.

Isabeli Fontana

Dl U375487 072

Así de guapa consiguió estar la modelo con un maquillaje suave y una melena lisa sobre la espalda, dejando el protagonismo a su vestido.

Paz Vega

Dl U375487 069

También Paz escogió un maquillaje en tonos neutros y un delineado muy suave, en cuanto al cabello sigue luciendo su pixie con flequillo ladeado.

Lucie Lucas

Dl U375487 050

Increíble la melena de Lucie Lucas, con mucho volumen y arriesgada para una alfombra de este calibre pero con la que consiguió estar estupenda.

Pamela Anderson

Dl U375487 079

Está claro que desde que Pamela ha cambiado su estilo y su forma de maquillar está mucho mejor, el único pero son lo finas que están sus cejas.

Petra Nemcova

Dl U375487 088

Los labios más intensos de la noche fueron para Petra Nemcova, un frambuesa que casaba genial con su vestido azul. Su melena perfecta y sofisticada gracias a las ondas.

Liya Kebede

Dl U375487 066

La modelo escogió un maquillaje demasiado neutro, creo que con un labial rojo habría estado estupenda ya que le faltaba un toque de color.

Kristen Stewart

Dl U375487 015

Así de guapa pudimos ver a Kristen Stewart, hasta con el pelo rapado está bien. Sus bonitos ojos se intensificaron con sombras verdes grisáceas que le aportaron ese toque de glamour.

Kendall Jenner

Dl U375486 016

Así sonreía Kenall Jenner, ¿sería para enseñarnos la cruz dorada que lleva pegada en uno de sus dientes? Sea como fuere su maquillaje en tonos nude me gustó bastante, solo me falló un poco el contouring demasiado intenso.

Dl U375486 029

Para el cabello un original moño alto que destacaba por haber dejado una parte del cabello sin enroscar.

Sara Sampaio

Dl U375487 044

Probablemente uno de los maquillajes más impactantes sea el de Sara Sampaio que cosiguió resaltar sus bonitos ojos verdes con un intenso ahumado en tonos marrones.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Adriana Lima capta todas las miradas de la segunda alfombra roja del Festival de Cannes
En Trendencias Belleza |Lily Collins nos enamora con su coleta rígida en Cannes

También te recomendamos


Comienza el Festival de Cannes 2017, desgranamos los looks de la primera alfombra roja


Los mejores looks matinales que estamos viendo en el Festival de Cannes


Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales


La noticia

Continuamos con Cannes y su alfombra roja de este fin de semana

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Continuamos con Cannes y su alfombra roja de este fin de semana
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.