Consejos para viajar con estilo y ranking de las principales jetsetters internacionales

0
787
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gigi 1

Esta mañana, a primera hora, Mai nos mostraba a Gigi Hadid dándolo todo durante los Much Music Video Awards en Toronto vestida de rojo. Gigi Hadid a sus 21 años se ha convertido en toda una top-model, pero acaba de añadir a su CV una nueva aptitud pues ejerció de presentadora durante esta gala en la que se cambió hasta 5 veces de modelo. Para ponerse en situación desde el primer momento, la top reconvertida en presentadora aparcó los habituales leggings, deportivas y crop-tops a los que nos tiene acostumbrados subiendose al avión que la iba a llevar a Canadá luciendo un look que nos ha sorprendido un montón.

Gigi Hadid que siempre se mueve por la vida vistiendo cómodamente con prendas deportivas con un toque chic optó sin embargo por lucir un traje largo, confeccionado en una tela fluida y veraniega en tonos azules grisáceos, con uno de esos escotes que dejaban poco a la imaginación. Para protegerse del aire acondicionado que suelen poner en los aviones, la modelo lo combinó con una cazadora de organza con un gran bordado en la espalda. Un traje que la hacía parecer una sirena recién salida del fondo del mar.

Este modeluqui me ha hecho recordar un estudio llevado a cabo por Elizabeth Saltzman, una de las estilistas de moda más conocidas de Hollywood a quien la compañía aérea British Airways encargó un estudio sobre las celebrities viajeras mejor vestidas. Un estudio realizado para rendir homenaje a las trendsetters y trotamundos actuales, que forman parte del mundo del cine, de la música y de la moda.

En opinión de Saltzman, Victoria Beckham siempre acierta y sorprende cuando vuela. Normalmente utiliza un elemento masculino en su atuendo viajero, lo que resulta muy chic y sofisticado, a la vez que clásico y cómodo.

Este ranking de las viajeras mejor vestidas incluye a los iconos de moda femeninos más famosos del mundo en una lista de famosas que viajan con estilo y provocan envidia por su atuendo. Para confeccionar este listado, los miembros del jurado revisaron cientos de imágenes tomadas en aeropuertos de todo el mundo.

Gigi 2

Lista de las principales jetsetters internacionales

  1. Victoria Beckham
  2. Amal Clooney
  3. Kendall Jenner
  4. Angelina Jolie
  5. Gwen Stefani
  6. Charlize Theron
  7. Taylor Swift
  8. Marion Cotillard
  9. Lupita Nyong’O
  10. Heidi Klum

Gigi 3

Elizabeth Saltzman, que inició su carrera en Giorgio Armani en 1983, es una figura destacada del mundo de la moda, reconocida como una de las analistas de moda más influyentes y una de las mejores descubridoras de tendencias y estos son sus consejos.

Los consejos para viajar con estilo de Elizabeth Saltzman

  • Siempre que el viaje no dure más de cuatro día, viajar únicamente con el equipaje de mano optando por outfits versátiles que puedas ponerte más de una vez. La planificación es clave, por ejemplo, si tienes previsto llevarte un smoking azul marino para la noche, puedes reutilizar la chaqueta para combinarlo con vaqueros, camisa y zapato plano para el día.
  • Viaja con la piel limpia e hidratada.
  • Agua, agua, agua. Hidratarse por dentro y por fuera ayuda a superar el jet lag y la deshidratación. Además, mantiene el cabello brillante y proporciona a la piel una apariencia fresca, así que recuerda refrescar tu rostro durante el vuelo con algún spray que la rehidrate.
  • ¡Estira! Cada hora deberías levantarte de tu asiento, estirar las piernas y hacer al menos 30 segundos o un minuto de ejercicio para activar la circulación sanguínea estirando los brazos por detrás de la cabeza y moviendo las manos como si estuvieras tocando un piano imaginario. Tres maneras sencillas de estirar sin necesidad de levantarse del asiento: una torsión espinal sentada; una inclinación hacia delante y mover el cuello lentamente, cinco veces en cada dirección.
  • Recuerda meter en el bolso dentífrico y cepillo de dientes. Mantener la boca fresca y los dientes limpios resulta especialmente valorado cuando tienes que saludar y besos a alguien después de un largo viaje.
  • Para que el pelo no se cargue de energía estática, lo mejor es recogerselo en un moño o una coleta cuando se viaja en avión, fáciles de soltar después de recoger las maletas para poder hacer una aparición estelar cuando se abran las puertas de recogidas.
  • Las gafas de sol son un accesorio estupendo para completar un outfit cuando viajas. Es el accesorio final para un jetsetter porque disimula las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos, y evita que se note que no te has puesto máscara.
  • Hablando de accesorios los foulares o pashminas resultan súper prácticos porque sirven para abrigarse o mantener caliente la gargante y también se puede utilizar lugo como pareo o como chal para la tarde.
  • Tan pronto como embarques pon en hora tu reloj de acuerdo con la nueva franja horaria, y trata de comer y dormir siguiendo el nuevo horario.
  • En lugar de llevar en la maleta más zapatos de los que necesitas para tu viaje lo ideal es viajar con aquellos que vas a utilizar más de una vez. Si esto significa llevar puestos un par de tacones, recuerda quitártelos durante el vuelo, estira los dedos de los pies, ponte calcetines de compresión y relájate.
  • Invierte en unos auriculares. Te permiten aislarte en tu propio universo y disfrutar de tus canciones favoritas.
  • Antes de aterrizar recuerda lo importante que es darse un retoque rápido con un gloss, un poco de blush y un corrector. También estaría bien rociarte con un poco de tu fragancia preferida, para eso es importante que recuerdes meter en el bolso un pulverizador pequeño, de esos de viaje.
  • Emplea el tiempo de una forma inteligente. Descansa un poco. Utiliza el vuelo como unas mini vacaciones y no consultando cada dos por tres si te han llegado emails. Tienes una oportunidad de lujo de que no te molesten durante unas horas y puedes liberar el estrés. Tómate tiempo para pensar.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Una divertida Gigi Hadid conquista los premios iHeartRadio MuchMusic Video con un traje rojo pasión

También te recomendamos


¡Enamórate de los mate! El ABC definitivo para lucir unos matte lips impecables


¿Quién es quién?, los famosos se vuelven irreconocibles con sus disfraces de Halloween


¡La alfombra rosa de Victoria’s Secret nos dejó looks de lo más sexys!


La noticia

Consejos para viajar con estilo y ranking de las principales jetsetters internacionales

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.