Consejos para comprar en La Redoute y conseguir un estilo chic francés

0
67
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Soy fan de La Redoute desde hace muchos años. Creo que me inicié en el mundo de la compra online primero con sus catálogos y luego con su página web. Me gusta porque el estilo es sencillo, pero chic, tiene ese toque francés que tanto me va, y los precios no se suben demasiado. Además, están constantemente con ofertas y descuentos así que siempre puedes ahorrar en tus compras. El servicio de entrega y devoluciones funciona a las mil maravillas. Lo he requeteprobado. Así que si estáis pensando en comprar algo en La Redoute, aquí van mis consejillos.



¿Qué comprar en La Redoute?

Yo suelo comprar vestidos, tops, y camisetas que espero no encontrarme por la calle repetidos. Tienen ese toque de exclusividad de las marcas que no son masivas. He comprado hasta abrigos y pantalones.

Hay muchas prendas de fondo de armario, básicos, con los que puedes ir a la oficina o en tu día a día si te gusta vestir sencilla con algún toque moderno.

La sección de lencería es muy buena, tiene de todo. También les he solido comprar cosas a los niños en sus sección infantil. Muy recomendables también son la sección de maternidad para embarazadas y la sección de tallas grandes. Disponen de tallas que no son grandes pero que cuesta encontrar, como la 44 o la 46.
Además de las marcas propias, tienen marcas muy conocidas como Vero Moda, Nike, Adidas, Levi’s, Pepe Jeans, y si aprovechas las ofertas, las puedes comprar más baratas que en otros sitios.

¿Qué no comprar?

No me han funcionado nada bien los zapatos y botas que he comprado (salvo que compres marcas como Geox o Gola, que ya sabes que la calidad es buena). Tampoco me suelen convencer mucho los bolsos, los de piel son caros, y los que no, pues ya os podéis imaginar que la calidad es regulera.

Consejos para comprar en La Redoute


  • Elige siempre una talla menos de la que usas normalmente, va todo un poco grande. Yo suelo llevar una talla 40, y hasta en pantalones de La Redoute hay que comprar la 38.
  • Inscríbete en la newsletter para recibir correos con ofertas, descuentos y poder así adelantarte a las rebajas. Además suelen enviar regalos, cheques descuentos, y novedades constantemente, siempre me hacen picar jajaja.
  • Está muy bien para comprar cosas fuera de temporada, porque tiene outlet. Como cuando te acuerdas que necesitas un abrigo nuevo pero es marzo y en todas las tiendas tienen vestidos de tirantes. En La Redoute lo puedes encontrar. Y rebajado.
  • Las marcas más modernas son Mademoiselle R y Vero Moda. En Atelier R puedes encontrar ropa para el trabajo muy buena, con estilo y a buenos precios.

Source: mepasoeldiacomprando

Consejos para comprar en La Redoute y conseguir un estilo chic francés
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.