Conseguir unos brazos tan tonificados como los de la Reina Letizia es posible con estos 7 ejercicios

0
59
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

reina letizia brazos ejercicio

Doña Letizia sabe sacar partido a sus puntos más fuertes. Siempre que puede, la reina opta en sus estilismos veraniegos por vestidos y blusas que dejen sus tonificados brazos a la vista. De hecho, se han convertido en una inspiración fit para muchas, que sueñan con conseguir unos bíceps tan definidos como los de nuestra reina. Te contamos 7 ejercicios que puedes hacer en casa para conseguirlo.

reina letizia brazos ejercicio

1. Flexiones de tríceps

Estos son los músculos traseros del brazo, que la reina Letizia tiene muy marcados y luce con orgullo. El ejercicio perfecto para conseguirlos son los fondos de tríceps. Estos se logran haciendo flexiones en el suelo, apoyando las rodillas en vez de los pies y subiendo y bajando el torso mientras se apoya el peso del cuerpo en los brazos. Asegúrate de que los brazos están pegados al cuerpo y que los codos se doblan hacia atrás.

2. Curl de bíceps

Este es otro de los ejercicios clásicos más efectivos que existen. En este caso vamos a trabajar los bíceps con mancuernas, que se pueden adquirir en cualquier tienda mayorista como estas de Amazon.

Colócate de pie y separa ligeramente los pies, poniéndolos paralelos a los hombros. A continuación toma una pesa con cada brazo y súbela hasta el pecho, doblando los codos y bajando despacio. Asegúrate de mantener los codos pegados al cuerpo y de no arquear la espalda por el peso.

3. Flexiones inversas

En esta rutina puedes usar cualquier asiento: una silla, un banco, un sillón. Siempre y cuando tenga estabilidad. Apóyate en ella de espaldas doblando tus piernas unos 90º. A continuación sube y baja la cadera doblando los brazos.

4. Lucha individual

El boxeo es uno de los deportes que más tonifica y ayuda a definir los brazos. Sin embargo, no hace falta pelear y recibir golpes para conseguirlo. Puedes hacerlo tú sola en la comodidad de tu hogar. Basta con separar los pies y flexionar ligeramente las rodillas. Una vez tomada la posición, golpea al aire con los brazos, recordando siempre tirar el golpe desde la cadera y no desde el hombro para evitar daños.

5. Elevación lateral de hombros

Con las mismas mancuernas utilizadas anteriormente, colócate en posición erguida con la espalda recta. Estira los brazos hacia abajo y comienza a elevarlos hasta que los codos queden a la altura de los hombros. Sube y baja los brazos repetidas veces de forma controlada.

6. Elevaciones frontales de hombro

Con los brazos extendidos hacia el suelo y las palmas de las manos mirando hacia nuestro cuerpo, cogemos un par de mancuerdas. Desde esta posición y con los brazos siempre mirando hacia abajo, subimos las pesas hasta que los brazos queden en paralelo al suelo.

7. Extensión de tríceps con mancuerna

Colócate en posición de sentadilla, con los pies separados y las rodillas un poco flexionadas. A continuación llévate los brazos con las mancuernas por detrás de la cabeza, manteniéndolos en alto como en el vídeo (minuto 1.30). Desde esta posición, estira los brazos hacia arriba y vuelve a flexionarlos.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Siete ejercicios que no pueden faltar en tu rutina para conseguir unos brazos fuertes.

También te recomendamos


Un ejercicio para cada una de las "zonas rebeldes" de tu cuerpo (parte I)


Los distintos materiales con los que puedes entrenar en casa, en el gimnasio o al aire libre


Los cambios nos cuestan, y mucho: ¿sabemos realmente cuándo toca renovar el portátil?


La noticia

Conseguir unos brazos tan tonificados como los de la Reina Letizia es posible con estos 7 ejercicios

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Conseguir unos brazos tan tonificados como los de la Reina Letizia es posible con estos 7 ejercicios
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.