Con la Karlbox de Karl Lagerfeld para Faber-Castell ojalá te inspires a la hora de diseñar porque cara lo es un rato

0
496
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Croquis Lagerfeld And Fabeercastell

Karl Lagerfeld ha llegado a un acuerdo de colaboración con la marca Faber-Castell – una de las marcas más conocidas en el terreno de las artes gráficas gracias a su amplia gama de lápices de colores -, con el objetivo de crear un cofre de accesorios y de lápices.

Wood Casepolychromos

Recordemos que los diseños del Káiser son los que le han catapultado a la categoría de icono de la moda, por lo que los croquis de este diseñador alemán afincado en París desde hace ya muchas décadas se han vuelto conocidísimos y reconocibles ente un millón.

Fabercastell Truecolours Feuerwehr

Karl lleva utilizando los lápices y ceras de esta marca muchos años. Pero no ha sido el único pues como es una marca que lleva existiendo más de 200 años, Van Gogh y Paul Klee también eran fanáticos de ella.

Para sellar su acuerdo de colaboración, Karl ha diseñado una paleta de lápices custodiados en un cofre de inspiración china que se pondrá a la venta a primeros de septiembre en las tiendas Faber-Castell y también en las de Karl Lagerfeld. A partir del 19 de septiembre se podrá adquirir ya este cofre en librerías y papelerías especializadas siempre y cuando uno esté dispuesto a gastar la módica cantidad de 2.500 euros por cada unidad.

Fabercastell Truecolours Aubergine

No es la primera vez que los responsables de Faber-Castell colaboran con algún diseñador. Hace un par de años lo hicieron con los creativos de la agencia alemana ServicePlan quienes lograron el reto de reinterpretar estos famosos lápices de colores reproduciendo plantas, animales u objetos para poner en evidencia la calidad del producto, pero también su maravillosa paleta de colores. A la campaña la bautizaron con el nombre de “True Colours”, ¡un nombre que le venía que ni pintado!

Vía | Instagram Karl Lagerfeld
En Trendencias | Karl Lagerfeld

También te recomendamos


¡Marchando otra campaña de Chanel para Kristen Stewart como imagen del bolso 11.12!


Centroeuropa es el lugar perfecto para que pruebes esta nueva forma de viajar


Apple Watch, el reloj que quería conquistar a quienes crean la moda


La noticia

Con la Karlbox de Karl Lagerfeld para Faber-Castell ojalá te inspires a la hora de diseñar porque cara lo es un rato

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.