Con estos parches de ojos de Sensai te vas a ahorrar el anti-ojeras: iluminan y reafirman a la vez

0
145
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con estos parches de ojos de Sensai te vas a ahorrar el anti-ojeras: iluminan y reafirman a la vez

Es completamente normal que después de tanta comida/cena navideña veas apagado tu contorno de ojos. Por eso, en estas fechas la piel de esta zona agradece más que nunca una recarga extra de energía. Con estos parches da igual las horas que duermas, siempre tendrás buena cara.

Por mucho que lo intentemos nunca conseguimos dormir las 8 horas como es debido y en consecuencia, cada vez que conocemos algo para combatir o camuflar las temibles ojeras llama al instante nuestra atención.

Es cierto que le debemos más de una al antiojeras. El corrector de ojos ha disimulado la oscuridad de nuestra mirada muchas veces. Pero lo ideal sería no tener que preocuparnos por las ojeras. He aquí la razón por la que estos parches de ojos nos parecen tan atractivos. Son capaces de recuperar las horas de sueño perdidas (al menos de aparentarlo).

En su fórmula para obtener una mirada descansada encontramos: extracto de seda de Koishimaru, la tecnología Energizante Avanzada de Sensai que revitaliza la piel, extracto CPX Vital Avanzado (que combate la sequedad, la flacidez, las arrugas, las líneas de expresión y la falta de brillo), extracto de acerola (un potente antioxidante) y una combinación de los complejos Ene-Activate Complex II y Cell Activator (para ayudar a optimizar el rendimiento celular haciendo resurgir toda la belleza de la piel).

Sólo tienes que aplicarlos durante 10 minutos para hidratar profundamente y devolver la luminosidad al contorno de ojos.

ojeras sensai parches de ojos luminosidad

Pack con 10 unidades de parches de ojos Extra Intense 10 Minute Revitalising Pads de Sensai en Amazon 101 euros

Pack de edición limitada Cellular Performance con serum, crema y parches de ojos de Sensai en Amazon 333,98 euros

También sirven para la zona de la boca, específicamente en las líneas nasolabiales. ¿Nuestro consejo? Como vienen impregnados de tanto producto puedes usarlos en esa zona después de haberlos usado en el contorno.

Y ya, como colofón final, puedes aplicar el líquido de tratamiento sobrante de la bolsita en el resta de la cara a modo de serum masajeando la piel para que penetren los restos de esencia. Presiona con los dedos corazón el extremo interior de los ojos y las sienes. A continuación, con cuatro dedos, presiona suavemente y deslízalos a lo largo de la cuenca de los ojos, desde el centro del rostro hacia las sienes.

Un chute de energía instantáneo.

Su resultado aún se nota más si se combina con la crema para el contorno de ojos de la marca.

**Nota de la editora. No los he probado, pero pude ver una demostración en directo en la que cronometraron el tiempo y los resultados se veían claramente. Fue alucinante. Me vendrían muy bien para esconder las señales de una noche sin dormir durante estas Navidades.

Fotos | @sensai_spain

También te recomendamos


Ya se ha presentado oficialmente My Cream de Isabel Preysler. Calidad, investigación y experiencia. Todo apunta a belleza y éxito


Probamos los parches de contorno de ojos de Sesderma y tenemos buenas noticias: ¡bye bye bolsas!


SmartCast, ¿la clave para ganar en League of Legends?


La noticia

Con estos parches de ojos de Sensai te vas a ahorrar el anti-ojeras: iluminan y reafirman a la vez

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Patricia de la Torre

.


Source: trendenciasbelleza

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.